Recepción de avisos fúnebres
E-mail: avisos@abc.com.py
Teléfono: 4151515 / 4151114 / 4151106
Fax: 4151516

Servicios Fúnebres

Miercoles 14.08.2019

Exequias

Solano López Alvarenga

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.)
Acudió al llamado del Señor el 13 de agosto de 2019. NÉSTOR RUSSO y FAMILIA participan con profunda tristeza la partida del padre de nuestra apreciada amiga JULIA LÓPEZ  y expresan sus condolencias a los familiares. Agradecidos en Dios.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.)
LOS DIRECTIVOS y EMPLEADOS DE SALUD PROTEGIDA deseamos expresarle a la Lic. JULIA LÓPEZ DE OTAZO y FAMILIA nuestras más sinceras condolencias y profundo dolor ante la triste pérdida de su padre, el Sr. SOLANO LÓPEZ, que en paz descanse.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.)
Descansó en la paz del Señor el 13 de agosto 2019. LA COMISIÓN DEPORTIVA DEL TOURING Y AUTOMÓVIL CLUB PARAGUAYO participa con profundo pesar el fallecimiento del suegro de ÉDGAR QUIÑÓNEZ, miembro de la comisión deportiva del TACPY. Ruega al Altísimo conceda fortaleza y cristiana resignación a toda la familia.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.)
RENATO SOSA BOSCH participa con profundo pesar el descanso de Don SOLANO, padre de sus hermanos ALBA y ÉDGAR. Acompaña a la familia LÓPEZ LÓPEZ y ruega una plegaria por el eterno descanso de su alma. Cristiana resignación a toda la familia.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ ALVARENGA (Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de agosto de 2019. SOROPRIMIST INTERNATIONAL MILLENNIUM participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la socia JULIA LÓPEZ DE OTAZO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón Velatorio: Memorial de Parque Serenidad (Mcal. López 5353). Agradecida en Dios.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de agosto de 2019. "Que nuestro Dios reciba en su Santa Gloria al hermano SOLANO LÓPEZ ALVARENGA y que su alma siga brillando en los corazones de familiares y amigos”. NDL S.A. participa con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Velatorio Memorial Parque Serenidad Mcal. López y Dr. Caballero de 13:00 a 06:00 y en su domicilio de la ciudad de Villeta (Gral. Díaz e/14 de Mayo Nº 559 y Boquerón, a 80 m del Supermercado Leticia de la ciudad de Villeta) a partir de 08:00 hs. Sepelio: cementerio de la ciudad de Villeta en horario a confirmar.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de agosto de 2019. "Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida "La LIC. LORENA LEZCANO participa con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Velatorio Memorial Parque Serenidad Mcal. López y Dr. Caballero de 13:00 a 06:00 y en su domicilio de la ciudad de Villeta (Gral. Díaz e/14 de Mayo Nº 559 y Boquerón, a 80 m del Supermercado Leticia de la ciudad de Villeta) a partir de 08:00 hs. Sepelio: cementerio de la ciudad de Villeta en horario a confirmar.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de agosto de 2019. ''Ya no tendrás necesidad del sol para que alumbre tu día, ni de la luna para la noche, porque Dios será tu luz y tu esplendor ''FAST CREDIT S.A. participa con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Velatorio Memorial Parque Serenidad Mcal. López y Dr. Caballero de 13:00 a 06:00 y en su domicilio de la ciudad de Villeta (Gral. Díaz e/14 de Mayo Nº 559 y Boquerón, a 80 m del Supermercado Leticia de la ciudad de Villeta) a partir de 08:00 hs. Sepelio: cementerio de la ciudad de Villeta en horario a confirmar.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
*1922 +2019

Falleció el 13 de agosto de 2019. La Lic. OLGA LEZCANO DE RAMÍREZ participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuere padre de la LIC. JULIA LÓPEZ DE OTAZO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Velatorio Memorial Parque Serenidad Mcal. López y Dr. Caballero de 13:00 a 06:00 y en su domicilio de la ciudad de Villeta (Gral. Díaz e/14 de Mayo Nº 559 y Boquerón, a 80 m del Supermercado Leticia de la ciudad de Villeta), a partir de 08:00 hs. Sepelio: cementerio de la ciudad de Villeta en horario a confirmar.

Solano López Alvarenga

IN MEMORIAM SOLANO LÓPEZ (Q.E.P.D.) (foto)
Falleció el 13 de agosto de 2019. Su esposa FLORENCIA ÁVALOS VDA. DE LÓPEZ, sus hijos: FRANCISCO, JULIA, ALBA y RICARDO, sus nietos: ESTEBAN, MARIELA, ROMINA, FRANCISCO, NAHIR, DANNA, VALERIA, REBECA, NÉSTOR y ADRIANA, su bisnieto FREDY participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Velatorio Memorial Parque Serenidad Mcal. López y Dr. Caballero de 13:00 a 06:00 y en su domicilio de la ciudad de Villeta (Gral. Díaz e/14 de Mayo Nº 559 y Boquerón, a 80 m. del Supermercado Leticia de la ciudad de Villeta) a partir de 08:00 hs. Sepelio: cementerio de la ciudad de Villeta en horario a confirmar.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de agosto de 2019. FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA INSUR S A Y NUEVA VISION S A participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera padre de la Lic. JULIA LÓPEZ DE OTAZO, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de agosto de 2019. Sus hijos: FRANCISCO, JULIA, ALBA y RICARDO participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Velatorio Memorial Parque Serenidad Mcal. López y Dr. Caballero de 13:00 a 06:00 y en su domicilio de la ciudad de Villeta (Gral. Díaz e/14 de Mayo Nº 559 y Boquerón, a 80 m del Supermercado Leticia de la ciudad de Villeta), a partir de 08:00 hs. Sepelio: cementerio de la ciudad de Villeta en horario a confirmar.

Solano López Alvarenga

SOLANO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
Falleció el 13 de agosto de 2019. Sus nietos ESTEBAN, MARIELA, ROMINA, FRANCISCO, NAHIR, DANNA, VALERIA, REBECA, NÉSTOR y ADRIANA, su bisnieto FREDY participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Velatorio Memorial Parque Serenidad Mcal. López y Dr. Caballero de 13:00 a 06:00 y en su domicilio de la ciudad de Villeta (Gral. Díaz e/14 de Mayo Nº 559 y Boquerón, a 80 m del Supermercado Leticia de la ciudad de Villeta), a partir de 08:00 hs. Sepelio: cementerio de la ciudad de Villeta en horario a confirmar.