Servicios Fúnebres

Jueves 14.06.2018Warren Randolph Young
  • WARREN YOUNG (Q.E.P.D.)
    LOS ALUMNOS DEL 8º A DEL COLEGIO LUMEN participan con profundo pesar el fallecimiento del querido MR. YOUNG, y ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Casa Crichigno (Manuel Domínguez esq. Yegros). Agradecidos en Dios.
  • WARREN RANDOLPH YOUNG (Q.E.P.D.)
    Dr. JUAN FRANCISCO GARCÍA FLORENTÍN participa con profundo pesar el fallecimiento de WARREN YOUNG, padre del apreciado yerno JUSTIN, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignacion de sus familiares. Agradecido en Dios.
  • WARREN YOUNG (Q.E.P.D.)
    LA FAMILIA RODRÍGUEZ ZÚCCARO participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la querida TIFFANY, a quien acompañan en este triste momento, al igual que a toda su familia, e invitan a elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecida en Dios.
  • WARREN RANDOLPH YOUNG (Q.E.P.D.)
    TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, LA DIRECCIÓN y EL PERSONAL DOCENTE y ADMINISTRATIVO DEL COLEGIO LUMEN, participan con profundo pesar el fallecimiento del muy querido y apreciado Profesor YOUNG. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Casa Crichigno (Manuel Domínguez y Yegros).
  • WARREN RANDOLPH YOUNG (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del señor el 13 de junio de 2018. EL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL COLEGIO LUMEN participa con profundo dolor la partida del profesor WARREN R. YOUNG. Será por siempre recordado en el colegio por su amor y dedicación a la enseñanza. Acompaña a su familia en este triste momento, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.
  • WARREN YOUNG (Q.E.P.D.)
    Durmió en la Paz del Señor el 13 de junio del 2018. LA ASOCIACIÓN DE DAMAS BOLIVIANAS participa con hondo pesar, la partida del esposo de la amadísima hermana JENNY, a quien la acompaña junto a toda su querida y bella Familia, en este momento tan doloroso y ruega elevar al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Crichigno (Manuel Domínguez entre Yegros e Iturbe). Agradecida en Dios.
  • WARREN RANDOLPH YOUNG (Q.E.P.D.)
    Dr. ÓSCAR BARRIOS y FAMILIA participan con profunda tristeza el fallecimiento de WARREN YOUNG, padre del querido cuñado JUSTIN, y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso y cristiana resignación a los familiares. Agradecidos en Dios.
  • WARREN RANDOLPH YOUNG (Q.E.P.D.)
    PABLO GRANCE y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento de WARREN YOUNG, padre del querido cuñado JUSTIN, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignacion a sus familiares. Agradecidos en Dios.
  • WARREN YOUNG (Q.E.P.D.)
    “¡Se acabó el combate! Ya no habrá para él lágrimas, ni llantos, ni sobresaltos. El sol brillará para siempre sobre su frente y una paz asegurará definitivamente sus fronteras”. Reposa amorosamente en los brazos de Jesús y de María desde el martes 12 de junio. RUBÉN y ADELIA RODRÍGUEZ se unen al dolor de su familia por tan triste pérdida e invitan elevar una oración por su alma. Por siempre agradecidos.