Servicios Fúnebres

Domingo 14.01.2018Carlos Antonio Delgado Ocampo
  • CARLOS ANTONIO DELGADO OCAMPO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 13 de enero de 2018. El presidente de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. AMELIO ANDINO, y MIEMBROS participan con hondo pesar el fallecimiento del señor CARLOS DELGADO, padre del secretario de la Comisión de Árbitros. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a los familiares.
  • CARLOS ANTONIO DELGADO OCAMPO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 13 de enero de 2018. La familia SPAGNOLO INSFRÁN participa con hondo pesar el fallecimiento del gran amigo CARLOS DELGADO. Eleva una plegaria al Señor y resignación a su señora y a sus queridos hijos, amigos de esta familia. Casa de duelo: Tte. Prieto esq. Alejo García, Sajonia.
  • CARLOS DELGADO (Q.E.P.D.)
    LOS PADRES y COMPAÑEROS DEL 5º “A” DEL COLEGIO SALESIANITO participan la tan triste pérdida del abuelo del querido FABRIZIO. Dios conceda fortaleza a la familia.
  • CARLOS ANTONIO DELGADO OCAMPO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 13 de enero de 2018. EL PLANTEL DE ÁRBITROS FIFA 2018 DE LA ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL participa con honda tristeza su fallecimiento. Pide a familiares y amigos elevar una plegaria al Todopoderoso por el descanso eterno de su alma. Agradecido en Dios.