Servicios Fúnebres

Domingo 14.01.2018Manfred Werner Schubeius Theissig
  • MANFRED WERNER SCHUBEIUS THEISSIG (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 13 de enero de 2018. Su hermano FRANCISCO SCHUBEIUS y MARÍA JESÚS BOGADO, sus sobrinos CLAUDIA SCHUBEIUS y JOSÉ CARLOS FACETTI, LAURA SCHUBEIUS y ARIEL COELHO y GUILLERMO SCHUBEIUS participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López). Sepelio: Parque Serenidad (Villa Elisa) el lunes 15/01 a las 10:00. Agradecidos en Dios.
  • MANFRED WERNER SCHUBEIUS THEISSIG (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 13 de enero de 2018. Sus hijos FRITZ y LORENA, HELGA y LUIS, y sus NIETOS participan con profundo pesar su partida e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López). Sepelio: Parque Serenidad (Villa Elisa), el lunes 15/01 a las 10:00. Agradecidos en Dios.
  • MANFRED WERNER SCHUBEIUS THEISSIG (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 13 de enero de 2018. SOLEDAD BOGADO y FAMILIA participan con profundo pesar la partida de quien en vida fuera hermano del querido WILLI y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • MANFRED WERNER SCHUBEIUS THEISSIG (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 13 de enero de 2018. FERNANDO HELLMERS y DORITA ABENTE DE HELLMERS participan el fallecimiento del hermano del querido BILLY y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Invitan al sepelio mañana lunes, 15 de enero, a las 10:00 hs. en el cementerio Parque Serenidad de Villa Elisa. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero). Dios bendiga vuestra presencia.
  • MANFRED WERNER SCHUBEIUS THEISSIG (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 13 de enero de 2018. FERNANDO IBARRA y GIGI participan el fallecimiento del hermano del querido BILLY y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Invitan al sepelio mañana lunes, 15 de enero, a las 10:00 hs. en el cementerio Parque Serenidad de Villa Elisa. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 esq. Dr. Bernardino Caballero).