Servicios Fúnebres

Martes 13.03.2018Esperanza Beatriz Denis de Quiñónez
  • ESPERANZA BEATRIZ DENIS DE QUIÑÓNEZ (LILA) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2018. En estos momentos de tristeza ante tu partida lo único que nos queda es aferrarnos a Dios y pedirle que nos ayude a sobrellevar nuestro dolor. Eras una prima excepcional a quien quisimos con todo el corazón y jamás te olvidaremos. Tus primos EDUARDO, MARGARITA, CÉSAR, TERESA y tu sobrina GABY participan con profundo dolor tan triste pérdida. Ruegan elevar una oración por su descanso eterno. Salón velatorio: Futuro (Avda. San Martín esq. Sucre). Paz en su tumba.
  • ESPERANZA BEATRIZ DENIS DE QUIÑÓNEZ (Q.E.P.D.)
    Entregó su alma al Señor el 12 de marzo de 2018. Sus COMPAÑEROS DEL 6º CURSO 2ª SECCIÓN DEL COLEGIO PRESIDENTE FRANCO PROMOCIÓN 1982 participan con hondo dolor la partida de su valerosa guerrera. LILA: que tu esperanza puesta en Dios se vea colmada en los brazos del Padre Misericordioso. Paz su tumba y cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Futuro (Avda. San Martín esq. Sucre).
  • ESPERANZA BEATRIZ DENIS DE QUIÑÓNEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2018. Su prima: TERESITA DENIS FILIPPINI y sus sobrinos JOSÉ, MERCEDES y GABRIELA SILGUERO DENIS participan con profundo pesar su partida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Futuro (Avda. San Martín esq. Sucre). Agradecidos en Dios.
  • ESPERANZA BEATRIZ DENIS DE QUIÑÓNEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2018. LA FAMILIA DENIS GUGGIARI participa con profundo pesar la irreparable pérdida de la querida prima LILA e invita a elevar oraciones por su eterno descanso. Salón velatorio: Futuro (Avda. San Martín esq. Sucre). Agradecida en Dios.
  • ESPERANZA BEATRIZ DENIS FARÍAS DE QUIÑÓNEZ (Q.E.P.D.)
    Retornó a los brazos de Jesús y María el 12 de marzo de 2018. Su tío y padrino JOSÉ MARÍA FARÍAS QUEIROZ, sus primos: MARICEVICH FARÍAS, INGOLOTTI FARÍAS, CABRERA FARÍAS, PREDA FARÍAS, CARRIZO FARÍAS, CENTURIÓN FARÍAS, SILVERO FARÍAS y FARÍAS ALONSO participan con inmenso dolor el fallecimiento de la querida LILA y ruegan al Todopoderoso por su descanso eterno. Salón velatorio: Futuro (Avda. San Martín esq. Sucre). Agradecidos en Dios.
  • ESPERANZA BEATRIZ DENIS FARÍAS DE QUIÑÓNEZ (Q.E.P.D.)
    Se durmió en la paz del Señor el 12 de marzo de 2018. Sus primos hermanos: FERNANDO JOSÉ FARÍAS ALONSO y señora CARMEN DIANA ROJAS, sobrinos MARÍA DEL CARMEN y JOSÉ MARÍA participan con gran pesar el fallecimiento de la prima LILA y ruegan elevar preces al Altísimo por su descanso eterno. Salón velatorio: Futuro (Avda. San Martín esq. Sucre). Agradecidos en Dios.