Servicios Fúnebres

Martes 13.03.2018Cornelio Ruiz Díaz Cabañas
  • Cap. Cab. (R) CORNELIO RUIZ DÍAZ CABAÑAS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2018. El comandante del Ejército Gral. Ej. DERLIS FERNANDO PIRIS CORONEL, OFICIALES GENERALES, OFICIALES SUPERIORES, OFICIALES SUBALTERNOS, SUBOFICIALES, CONSCRIPTOS y FUNCIONARIOS DEL EJÉRCITO PARAGUAYO participan con profundo pesar el fallecimiento del Excombatiente de la Guerra del Chaco, Cap. Cab. (R) CORNELIO RUIZ DÍAZ CABAÑAS y expresan sus más sentidas condolencias a su familia. Salón Velatorio: Marrudi (Avda. Santísimo Sacramento Nº 2183 c/Tte. Molinas). Sepelio: hoy martes 13 de marzo en el Cementerio del Este. Columbario del Circulo de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas. Hora: 10:00.
  • Cap. Cab. (R) CORNELIO RUIZ DÍAZ CABAÑAS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2018. LA FAMILIA RUIZ DÍAZ ROMERO participa con profundo pesar el fallecimiento del querido abuelo y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Marrudi-Paraná (Avda. Sacramento). Agradecida en Dios.
  • Cap. Cab. (R) CORNELIO RUIZ DÍAZ CABAÑAS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2018. Su hijo SILVIO RUIZ DÍAZ y SALVADORA ROMERO participan con tristeza su partida y elevan oraciones por su eterno descanso. Salón velatorio: Marrudi-Paraná (Avda. Sacramento). Agradecidos en Dios.
  • Cap. Cab. (R) CORNELIO RUIZ DÍAZ CABAÑAS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2018. Su nieta NATHALIA RUIZ DÍAZ y BENJAMÍN VERA participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo CORNELIO e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso. Salón velatorio: Marrudi-Paraná (Avda. Sacramento). Agradecidos en Dios.
  • CAP. CAB. (R) CORNELIO RUIZ DÍAZ CABAÑAS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 12 de marzo de 2018. El PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE OFICIALES RETIRADOS DE LAS FF.AA. DE LA NACIÓN y MIEMBROS DEL DIRECTORIO participan con profundo pesar el fallecimiento del distinguido socio vitalicio de la institución. Ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Velatorio: Marrudi Paraná (Avda. Sacramento). Agradecidos en Dios.