Servicios Fúnebres

Martes 13.03.2018Iván Sánchez Pangrazio
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    PAULA MACARENA CARRO y FAMILIA participan con profunda pena el fallecimiento del hermano del querido HORACIO, y acompañan a él y a sus padres LAURA PANGRAZIO y HUMBERTO SÁNCHEZ en tan difícil momento.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    Descansó en la Paz del Señor el 8 de marzo de 2018. El Cnel. (SR) PEDRO GAMARRA FIGARI y ÁSTRID RIVOIR, SUS HIJAS y NIETOS participan con inmenso dolor la partida de IVANCHI, piden a Dios que ayude a LAURA y HUMBERTO en todos estos tristes momentos y con la Virgen María mitiguen este gran y eterno dolor. Agradecidos en Dios.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    Descansó en la Paz del Señor el 8 de marzo de 2018. Lic. OLGA GAMARRA RIVOIR y sus hijos ANALÍA, ESTEBAN y MAURICIO SANCHES G. participan con profundo pesar la triste partida de IVANCHI y acompañan en su dolor a LAURA, HUMBERTO y HORACIO. Ruegan a Dios misericordia y a la Virgen Santísima que les dé consuelo y paz. Agradecidos en Dios.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    *21/02/1990+08/03/2018.

    “Aquel a quien amamos nunca muere y aunque no esté presente, vivirá por siempre en nuestros corazones”. COMPAÑEROS DE LA PROMOCIÓN 2008 DEL COLEGIO CRISTO REY participan y acompañan con profundo dolor la partida del querido amigo y compañero PANGRA y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad (Avda. España), el miércoles a partir de las 10:00 am. Agradecidos en Dios.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 8 de marzo de 2018. EL GRUPO ORQUIAMIGAS: MIMA y DARÍO PÉREZ CHENA, MARCELA y JOSÉ CANDIA, YOYA y JUANJO SOLÍS, GRACIELA y MIGUEL MAYOR, TERESITA y HUGO MEDINA, RUBÍ MOROSOLI, NORMA MOROSOLI, NORMA y GUSTAVO ROJAS, GLADYS MAYOR y EULALIA DELFINO participa el fallecimiento del nieto de la querida amiga MAMELA y se unen al dolor de la familia.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    LA PROMOCIÓN DEL COLEGIO ICM 1978 con mucho dolor participa la desaparición temprana del hijo de la compañera y amiga LAURA MARGARITA. Pide a Dios le conceda la paz eterna a IVÁN y el manto del Corazón de María cubra de amor y consuelo a sus deudos y amigos. Invita a los amigos y amigas a acompañar en este momento tan doloroso a la familia SÁNCHEZ PANGRAZIO. IVÁN. "Confiamos que Dios te ha concedido vivir en la luz perpetua".
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    El CENTRO DE APOYO A PROFESIONALES ABOGADOS (CAPA) participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de la profesional orientadora abogada LAURA PANGRAZIO y ruega una oración por su eterno descanso.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    MARÍA GLORIA TRIGUIS y FAMILIA participan con hondo dolor el fallecimiento del hijo de la muy querida LAURA PANGRAZIO y elevan sus oraciones para que la fortaleza y resignación la acompañen.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    La FAMILIA GARAY: TITO, NAHYR y LUIS CARLOS participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de las queridas LAURA y MAMELA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    BRENDA GABAZZA participa con profunda tristeza la partida del hijo de las queridas LAURA y MAMELA, deseando cristiana resignación a sus familiares. Agradecida en Dios.
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    Se durmió en la paz del Señor el 8 de marzo de 2018 en la ciudad de Buenos Aires. MARÍA CELIA VILLAGRA MARSAL y sus hijos: MARIANA ARTAZA y RAÚL CARDOZO, MONSERRAT ARTAZA y PABLO BARRAIL y DANIEL JOSÉ ARTAZA VILLAGRA participan con profundo dolor su temprana partida al Reino Celestial. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: desde el 14 de marzo en el Parque Serenidad (España y Boquerón).
  • IVÁN SÁNCHEZ PANGRAZIO (Q.E.P.D.)
    Se durmió en la paz del Señor el 8 de marzo de 2018 en la ciudad de Buenos Aires. DANIEL JOSÉ ARTAZA VILLAGRA participa con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo IVÁN y ruega una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: desde el 14 de marzo en el Parque Serenidad (España y Boquerón).