Servicios Fúnebres

Miercoles 12.09.2018Lorenzo Esteche
  • LORENZO ESTECHE (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre de 2018. LA ITAIPU BINACIONAL participa con profundo pesar el fallecimiento de LORENZO ESTECHE, padre del compañero ARSENIO ESTECHE RAMOS, y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • LORENZO ESTECHE BARRIOS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. LOS COMPAÑEROS DE LA SUPERINTENDENCIA DE OPERACIÓN (OP.DT) de la ITAIPU BINACIONAL participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero ARSENIO ESTECHE RAMOS (OPUE.DT)CHI, tío de WILFRIDO ESTECHE SAMUDIO (OPUO.DT)CHI, y abuelo de MARCOS EDUARDO ESTECHE DOS REIS CHI/SMMA.DT; ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: su domicilio de la ciudad de Cnel. Oviedo, calle Moreira. Sepelio: hoy, 12 de setiembre, en el cementerio de la misma ciudad. Agradecidos en Dios.
  • LORENZO ESTECHE BARRIOS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. LOS COMPAÑEROS DEL DPTO. DE OPERACIÓN DE LA CENTRAL Y SUBESTACIONES (OPU.DT) de la ITAIPU BINACIONAL, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero ARSENIO ESTECHE RAMOS (OPUE.DT)CHI, tío de WILFRISO ESTECHE SAMUDIO (OPUO.DT)CHI, y abuelo de MARCOS EDUARDO ESTECHE DOS REIS CHI/SMMA.DT, ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: en su domicilio de la ciudad de Conel. Oviedo, calle Moreira. Sepelio: hoy, 12 de setiembre, en el cementerio de la misma ciudad. Agradecidos en Dios.
  • LORENZO ESTECHE BARRIOS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. LOS COMPAÑEROS DE LA DIV. DE ESTUDIOS, NORMAS, PROGRAMACIÓN Y ESTADÍSTICA (OPUE.DT) de la ITAIPU BINACIONAL participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero ARSENIO ESTECHE RAMOS (OPUE.DT)CHI, tío de WILFRISO ESTECHE SAMUDIO (OPUO.DT)CHI, y abuelo de MARCOS EDUARDO ESTECHE DOS REIS CHI/SMMA.DT, ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: en su domicilio de la ciudad de Conel. Oviedo, calle Moreira. Sepelio: hoy, 12 de setiembre, en el cementerio de la misma ciudad. Agradecidos en Dios.