Servicios Fúnebres

Miercoles 12.09.2018Miguel Zalazar Rocha
  • MIGUEL ZALAZAR ROCHA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del señor el 11 de setiembre de 2018. El CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL PARAGUAY PERIODO 2017-2018 participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Escribana EUGENIA M. ZALAZAR DE CABRERA. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MIGUEL ZALAZAR ROCHA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del señor el 11 de setiembre de 2018. Sus sobrinos MIGUEL ÁNGEL MALLADA Y NORMA, SYLVANA Y VIRGINIA participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: ciudad de Piribebuy. Sepelio: hoy miércoles 12 de setiembre, a las 15:00, en el Cementerio de Piribebuy.
  • MIGUEL ZALAZAR ROCHA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del señor el 11 de setiembre de 2018. Su hermana TIMOTEA y su sobrina MIRTHA MERCEDES participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: ciudad de Piribebuy. Sepelio: hoy, miércoles 12 de setiembre, a las 15:00, en el cementerio de Piribebuy
  • MIGUEL ZALAZAR ROCHA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre de 2018. La familia AZUAGA GAONA participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la Esc. MARÍA EUGENIA ZALAZAR DE CABRERA y abuelo de la querida LARISSA. Casa de duelo: ciudad de Piribebuy. Sepelio: hoy miércoles, 12 de septiembre, a las 15:00, en el cementerio de Piribebuy.
  • MIGUEL ZALAZAR ROCHA (Q.E.P.D.)
    *25/03/16 +11/09/18

    “Te recordaremos siempre como nuestro gran héroe”. Sus hijos YENIA y TITO; sus nietas LARISSA y DIANA, y su bisnieto SANTIAGO participamos con profundo pesar la partida del querido papá y abuelo MIGUEL, y elevamos una oración en su memoria. Casa de duelo: ciudad de Piribebuy. Sepelio: hoy, miércoles, a las 15:00, en el cementerio de Piribebuy.
  • MIGUEL ZALAZAR ROCHA (Q.E.P.D.)
    *25/03/16 +11/09/18

    ''Aquel a quien amamos nunca muere, y aunque muera vivirá eternamente en nuestros corazones''. Sus hijos: PEDRO JOSÉ y DORISEL, EUGENIA MARÍA y TITO, EDDA STELLA, SEGUNDO y GUMERCINDO; nietos y bisnietos participan con profundo dolor su partida y ruegan elevar una oración el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: ciudad de Piribebuy. Sepelio: hoy, miércoles, a las 15:00, en el cementerio de Piribebuy.
  • Excombatiente de la Guerra del Chaco
    MIGUEL ZALAZAR ROCHA (Q.E.P.D.)

    Se durmió en los brazos amorosos del Padre, el 11 de setiembre de 2018. El Dr. CARLOS A. INSFRÁN OJEDA, MARÍA VICTORIA ECHAURI DE INSFRÁN, MARÍA GLORIA ECHAURI y FAMILIAS participan la partida del querido Tío MIGUEL y acompañan a sus primos TITO, YENIA, ESTELA y JOSÉ y FAMILIAS en este difícil momento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: Ciudad de Piribebuy, en el cementerio de Piribebuy. Agradecidos en Dios y en la Virgen.