Servicios Fúnebres

Miercoles 12.09.2018María Lucila Velázquez de Silva Alonso
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (Q.E.P.D.)
    El PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, Prof. Dr. JOSÉ RAÚL TORRES KIRMSER, y los COMPAÑEROS del Gabinete manifiestan su profundo pesar por la triste partida de Doña NEGRA, madre de la querida VIOLETA SILVA. Ruegan por el descanso eterno de su alma y desean consuelo y resignación a toda la familia. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Falleció ayer, 11 de setiembre de 2018. MARIÁNGELA SILVA ALONSO (MUÑE), y sus hijos JAVIER MARÍA y AMANDA GONZÁLEZ DEL PUERTO, y MARIPAZ y ENRIQUE DÁVALOS ALFARO, y sus nietos FIORELLA, PATRICIO JAVIER y MATÍAS GABRIEL participan con profundo dolor la partida de la querida NEGRA, madre de sus sobrinos ANGELITA, RAÚL, PATRICIA, JOSÉ y VIOLETA, y ruegan elevar una oración por eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. ALBA GUTIÉRREZ DE VELÁZQUEZ e HIJOS CELSO Y TERE (aus) DANIEL (aus) y ÁLVARO lamentan el fallecimiento de su QUERIDA CUÑADA Y TÍA y acompañan desde la distancia a sus sobrinos y primos SILVA-VELÁZQUEZ. Agradecidos en Dios.
  • LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Retornó a la casa del Señor el 11 de setiembre de 2018. EMILIO DUARTE VELÁZQUEZ Y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento de la QUERIDA TÍA NEGRA, rogando cristiana resignación para sus primos SILVA-VELÁZQUEZ. Agradecidos en Dios.
  • LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 11 de setiembre de 2018. El GRUPO ASENSA, ATALAYA INMUEBLES y FINANCLUB participan con pesar el fallecimiento de la Sra. LUCILA VELÁZQUEZ, rogando cristiana resignación para sus familiares. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS JUDICIALES DEL PARAGUAY participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de la apreciada asociada Abog. VIOLETA SILVA VELÁZQUEZ, Jueza de la Niñez y la Adolescencia de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central. Ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma, que el Señor les alcance resignación a familiares y amigos ante tan sensible pérdida. Agradecida en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el día de ayer, 11 de septiembre de 2018. Su hija ANGELITA SILVA y JOSÉ LUIS GALILEA; sus nietos JOSË LUIS, NATALIA, FERNANDO, RODRIGO; y bisnieta MARÍA FRACHI GALILEA participan con profundo dolor y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre de 2018. CONSTRUGAL S.A. y funcionarios participan con profundo dolor su fallecimiento, y ruega elevar una oracion por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López esq. Bernardino Caballero). Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Falleció ayer 11 de septiembre de 2018. DELIA E. GRANERO DE GALILEA participa con inmenso dolor la partida de la querida consuegra MARÍA LUCILA, rogando elevar una oración por el eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    SARA LYS SABE BITTAR participa el fallecimiento de la Sra NEGRA, abuela de MAURICIO, SEBASTIÁN y PACHI y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre del 2018. FRANCISCO GÓMEZ, JIMENA SILVA y MARTINA GÓMEZ SILVA participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela NEGRA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre del 2018. ERNESTO GÓMEZ, TERESITA MANSILLA, AGUSTÍN GÓMEZ, FRANCISCO GÓMEZ, JIMENA SILVA y MARTINA GÓMEZ SILVA participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de nuestra querida JIMENA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre del 2018. RODOLFO SABE e INORLA BITTAR DE SABE participan el fallecimiento de la Sra. NEGRA, abuela de MAURICIO, SEBA y PACHI; y ruegan elevar una oración en su memoria. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre del 2018. JUAN ALFREDO SABE y ADRIANA DE SABE, e hijos CONSTANTINA, RODOLFO y NUAR participan el fallecimiento de la Sra. NEGRA, madre de JOSÉ y abuela de MAURICIO, SEBA y PACHI; y ruegan elevar una oración en su memoria. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre del 2018. JUAN ANTONIO SABE y CAROLINA DE SABE e hijo GERARDO participan el fallecimiento de la Sra NEGRA, madre de JOSÉ y abuela de MAURICIO, SEBA y PACHI; y ruegan elevar una oración en su memoria. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (NEGRA) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre de 2018. SUSANA HEISECKE y RAÚL SALDIVAR e hijos: RAÚL y RODRIGO participan con inmenso dolor la partida de la querida tía NEGRA rogando elevar una oración, para que el Señor en su infinita Misericordia, le conceda el descanso eterno y cristiana resignación a sus hijos ANGELITA, RAÚL JOSÉ, PATRICIA, JOSÉ RAMÓN y VIOLETA. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (NEGRA) (Q.E.P.D.)
    ROCÍO GONZÁLEZ MOREL e hijos JUAN JOSÉ y CARLOS SANTIAGO participan con profundo pesar la partida de la madre de su hermana en el afecto VIOLETA SILVA, y ruegan elevar una oración por su descanso eterno. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López).
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (NEGRA) (Q.E.P.D.)
    CARLOS GONZÁLEZ ALFONSO y EMILCE MOREL VERDECHIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida NEGRA y ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353).
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ FERNÁNDEZ GUANES VDA. DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de setiembre de 2018. El Decano Prof. Dr. JOSÉ RAÚL TORRES KIRMSER; el Vicedecano Prof. Dr. OSVALDO ENRIQUE GONZÁLEZ FERREIRA; LOS MIEMBROS DEL HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO, DOCENTES Y FUNCIONARIOS DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN participan con hondo pesar el fallecimiento de la esposa del Prof. Dr. RAMÓN SILVA ALONSO (+), quien fuera Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UNA - Periodo 1996-2001, Docente, Director del Instituto de Derecho Internacional Privado y Presidente de la Academia Paraguaya de Derecho y Ciencias Sociales. Ruegan elevar oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Dios los guarde en su Santo Reino.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de Setiembre de 2018. LEANDRO ESTEBECORENA, MARÍA JOSÉ PRIETO DE ESTEBECORENA, SOFÍA y CLARA ESTEBECORENA PRIETO participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a sus hijos PATRICIA y ENRIQUE ZAPATTINI, y sus nietos GIANINA, ENRIQUE Y MARCELO ZAPATTINI SILVA, y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Retornó a la casa del padre el 11 de septiembre de 2018. Su hermana MARÍA ROSA VELÁZQUEZ DE HEISECKE, e hijos CRISTIAN y MÓNICA PAREDES, GILDA MARÍA, MARÍA SUSANA y RAÚL SALDÍVAR, MARÍA SILVIA e HIRAN DELGADO, y ROSSANA ECHEVERRÍA participan con profundo pesar la partida de su querida tía NEGRA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial. Sepelio: Recoleta, a las 15:30.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Retornó a la casa del padre el 11 de setiembre de 2018. Sus sobrinos MÓNICA y CRISTIAN J. HEISECKE VELÁZQUEZ, e hijos CRISTINA, RAÚL, PABLO, SANTIAGO y TERESITA participan con profundo pesar la partida de su querida tía NEGRA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial. Sepelio: Recoleta, a las 15:30.
  • LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (NEGRA) (Q.E.P.D.)
    LAS INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN 1959 DEL COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS participan con pesar la partida de la querida NEGRA. Ruegan oraciones en su querida memoria. Dios guarde su eterno sueño.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    GIUSEPPE FOSSATI LÓPEZ, MORELLA FOSSATI LÓPEZ y PABLO COSTANTINI ÁVALOS participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la querida amiga VIOLETA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (NEGRA) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de septiembre de 2018. NEGRA querida: te fuiste dejando hermosos recuerdos de nuestra linda amistad. Me reconforta que fui a despedirme. Que Dios te reciba con los brazos abiertos, como te mereces. Te quiero mucho, amiga. TELA DE GIMÉNEZ.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el día 11 de septiembre de 2018. Sus hijos VIOLETA y JAVIER SAPENA, y su nieta PAULA participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a elevar una plegaria por su descanso eterno. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353).
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (NEGRA) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre de 2018. CARMEN SILVA ALONSO VDA. DE PATIÑO (TUITA) e hijos: RAÚL, MANUEL, CARMEN, GABRIEL, ÁNGELA y GLORIA participan con inmenso dolor la partida de la querida tía NEGRA rogando elevar una oración, para que el Señor en su infinita Misericordia le conceda el descanso eterno y cristiana resignación a sus hijos ANGELITA, RAÚL JOSÉ, PATRICIA, JOSÉ RAMÓN y VIOLETA. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (NEGRA) (Q.E.P.D.)
    "Dale, Señor, el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua”. ADRIANA, ANA ESTELA, ANALIA, EVELYN, GLORIA, LOURDES, MA. ANGÉLICA, MARISA, ROSANA y VICKY participamos con profundo pesar el fallecimiento de la madre de nuestra querida amiga PATI y acompañamos a toda la FAMILIA SILVA VELÁZQUEZ con mucho cariño en este momento de inmenso dolor. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López).
  • MARÍA LUCILA DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    JOSÉ ANTONIO MORENO RODRÍGUEZ Y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida NEGRA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    JUAN SILVA y BEATRIZ VELÁZQUEZ DE SILVA, e hijos: SEBASTIÁN, MARIPILI, RAFAEL y MAURICIO participamos con tristeza el fallecimiento de la querida NEGRA y acompañamos con mucho cariño a RAÚL, NATALIA, MARIANA, JIMENA, ADRIANA, SABRINA y a toda la familia SILVA VELÁZQUEZ. Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    GENTE DE ARTE participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de PATRICIA SILVA, Miembro de la Comisión Directiva y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353).
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    LENDY PEÑA, MARIA UGELLI, IRMA DE CODAS, MERCEDES CENTURIÓN, ALICIA PERITO, GLADYS DE MAS Y MARTHA UHL participamos con profundo pesar el fallecimiento de la madre de nuestra querida amiga PATRICIA SILVA y rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353).
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Dr. JUAN DANIEL Y MARÍA ESTELA SABE DE DANIEL participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan a familiares y amigos a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    LUPE CÁLCENA, LULI BALMACEDA, OLI CARRIZOSA, PATI CAMPOS, MELINA BOGADO, ELIANA BIANCHINNI Y ROCÍO GONZALEZ participan con pesar el fallecimiento de la madre del querido JOSÉ, y ruegan elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidas en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. CARLOS GALILEA Y OLINDA LÓPEZ DE GALILEA, sus hijos: MARÍA GABRIELA GALILEA Y NAHUM DAN, MARÍA MÓNICA GALILEA Y OSVALDO DEMESTRAL Y MARÍA JOSÉ GALILEA participan con profundo pesar la partida de la querida NEGRA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de septiembre de 2018. Sus primos: CARLOS JESÚS VELÁZQUEZ, CARMEN GATTI Y MARÍA VICTORIA VELÁZQUEZ Y FAMILIA participan tan triste pérdida, ruegan elevar una oración por el eterno descanso del alma de la querida prima NEGRA y piden al Señor consuelo para sus HIJOS, NIETOS y Familiares.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    TITA CUEVAS, NORMA PRIETO, CRISTINA ACOSTA, NENI CALLIZO, NORY NETTO, CARMEN PFANNL, MARÍA ELENA VALLEJOS. Te recordamos escuchando el eco de tu sonrisa y lloramos por siempre tu partida. Acompañamos con dolor a tu hermana MARÍA ROSA.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    ENRIQUE ZAPATTINI y PATRICIA SILVA, y sus hijos GIANNINA, ENRIQUE y MARCELO ZAPATTINI SILVA invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. El entierro de sus restos será en el Cementerio de la Recoleta hoy, miércoles, a las 15:30.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. El Sr. JOSÉ CARLOS GRILLÓN y FAMILIA participan con profundo pesar su partida, acompañan a su familia en este triste momento e invitan a elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. ALFADE S.R.L. (RESTAURANTE ROLANDI) participa con hondo pesar su fallecimiento, expresa sus sentidas condolencias a su distinguida familia e invita a elevar oraciones por su eterno descanso.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ FERNÁNDEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de septiembre del 2018. Sus primas REBECA VARGAS PEÑA DE HARRISON, MATILDE VARGAS PEÑA y PEDRO ESPÍNOLA, RAMIRO VARGAS PEÑA y RAQUEL GONZÀLEZ, RAQUEL VARGAS PEÑA DE ACUÑA participan el retorno a la Casa del Señor, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre del 2018. NORAH FERRARI DE DUMOT e hijos: IVÁN y ANDREA, CHRISTIAN y SANIE, NORMAN y ANA y DESIRÉE y SERGIO participan con un dolor profundo en el corazón la partida de NEGRA. Desean cristiana resignación a sus familiares. NEGRITA QUERIDA. sé que allá arriba ya habrás sido recibida en los brazos del Señor como te lo merecés. Te quiero. mi NEGRA. y que descanses en paz.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de setiembre de 2018. LEOPOLDO CATALDI, MERCEDES GIMÉNEZ y FAMILIA participan con tristeza su fallecimiento, y acompañan a los queridos amigos RAÚL y NATALIA en este difícil momento.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    LA PROMOCIÓN 1981 DEL COLEGIO SAN JOSÉ acompaña en su dolor al querido amigo y compañero JOSÉ RAMÓN y a toda la familia SILVA VELÁZQUEZ ante tan triste pérdida. Descanse en paz. Dios la tenga en su santa gloria.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. JAVIER MARTÍNEZ VARGAS y CAROLINA GIMÉNEZ DE MARTÍNEZ participan con tristeza la partida de la querida NEGRA, madre de nuestros queridos amigos RAÚL y NATALIA, y ruegan elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (DOÑA NEGRA) (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 11 de setiembre de 2018. LA PROMOCIÓN 1978 DEL COLEGIO SAN JOSÉ F.V.D. A.T.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del querido compañero y hermano RAUL e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (DOÑA NEGRA) (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 11 de setiembre de 2018. LA FAMILIA CASTORINO MUJICA: EVELIN y TINCHO e hijos ARNOLD, ALE, MAURI, MARIA y VICTORIA participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan en su dolor a ANGELITA, JOSÉ LUIS, PAPO, NATHALIA y RODRIGO e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del señor el 11 de septiembre de 2018. LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2025 DEL COLEGIO GOETHE participan con profundo pesar la partida de la abuela de PAULA SAPENA SILVA, y piden elevar una plegaria por su descanso eterno.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ DE SILVA ALONSO (NEGRA) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. JOSÉ RAÚL, MARITÉ, VALERIA y JOSÉ MIGUEL TORRES KIRMSER participan con profundo dolor la partida de la muy querida tía NEGRA, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre de 2018. ANDREA FERREIRA ARMELE y JORGE LÓPEZ BENÍTEZ participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la querida amiga VIOLETA. Ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma y piden al Altísimo la reciba en su Santa Gloria, deseando cristiana resignación para la familia.
  • MARÍA LUCILA VELÁZQUEZ VDA. DE SILVA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el día 11 de septiembre de 2018. AMÍLCAR, ESTEBAN, HABIB, CHIARA y MARÍA PAZ, participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela del querido ENRIQUE, y piden a Dios conceda a él y a su familia fortaleza en este difícil momento. Invitan a elevar una oración por su eterno descanso.