Servicios Fúnebres

Miercoles 12.09.2018Juana Herenia Centurión de López
  • JUANA HERENIA CENTURIÓN DE LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 10 de septiembre de 2018. LOS COMPAÑEROS DEL BANCO ITAÚ AGENCIA SAN LORENZO CENTRO participan con profunda tristeza la partida de la madre del compañero MAURO LÓPEZ y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: Resedá Nº 3948 casi Nivaclé, Barrio San Pablo - Asunción. Agradecidos en Dios.
  • JUANA CENTURIÓN DE LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    EL DIRECTORIO DE INMOBILIARIA DEL ESTE S.A. y COLABORADORES participamos con mucho pesar el fallecimiento del Sra. JUANA CENTURIÓN DE LÓPEZ, madre del compañero MARCELO LÓPEZ. Expresamos nuestros más sentidos pésames a MARCELO y FAMILIA, cristiana resignación. Lugar velatorio: Resedá c/Nivaclé Nº 3948 - B° San Pablo.
  • JUANA CENTURIÓN DE LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el día lunes 10 de septiembre de 2018. DIRECTIVOS Y COLABORADORES DE BANCO ITAÚ PARAGUAY S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del querido compañero MAURO LÓPEZ y expresan sus más sentidas condolencias a sus familiares.
  • JUANA CENTURIÓN DE LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el día lunes 10 de septiembre de 2018. VIVIANA VARAS, PRESIDENTE DE BANCO ITAÚ PARAGUAY S.A., participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del apreciado colaborador MAURO LÓPEZ y expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares.