Servicios Fúnebres

Miercoles 12.09.2018Raúl Estéban Alonso López
  • RAÚL ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del señor el 11 de setiembre del 2018. LOS PADRES DEL K5 PURPLE SAN IGNACIO DE LOYOLA participan con profundo pesar la triste partida del hermano de la señora MARIAN ALONSO. Expresan sus más sentidas condolencias a la FAMILIA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11/09/18. Sus primos: Ma Julia, Rosanna, Jorge, Tanya, Héctor, Ronald. Lilian, Daniel, David, Martín, Carlos Jorge, Matías, Ingrid, Silke, Juan Carlos, Juan Francisco, Roberto, Federico,Jazmín participan con profundo pesar de su partida y piden elevar una oración por su alma. Salón velatorio Memorial (Mcal. López esq. Bernardino Caballero).
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11/09/18. Sus tíos: Judith Porfiria, Tomás David (+), Julia Narcisa, Juan Carlos, Jorge Roberto, Manuel participan con profundo pesar de su partida y piden elevar una oración por su alma. Salón velatorio Memorial Parque Serenidad (Mcal. López esq. Bernardino Caballero).
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de setiembre de 2018. LA COMUNIDAD EDUCATIVA del COLEGIO CRISTO REY participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la alumna RENATA. Que el Señor les dé cristiana resignación a sus familiares y amigos. Se ruega elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
  • RAÚL ALONSO (Q.E.P.D.)
    TODO EL EQUIPO DE BMWMOTORRAD PARAGUAY siente la partida del Rider RAÚL ALONSO y acompaña a sus familiares en este difícil momento. "Buenas rutas, compañero".
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    CABALLEROS DE LA LUZ Nº 148 participan con profundo pesar el fallecimiento de RAÚL ALONSO y acompañan a su Familia en este doloroso momento. Ruegan elevar una plegaria por su eterno descanso.
  • RAÚL ALONSO (Q.E.P.D.)
    LOS EXCOMPAÑEROS DE LA RED DE INVERSIONES Y EXPORTACIONES - REDIEX participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo RAULITO y acompañan a toda la familia ALONSO en este difícil momento. Dios lo tenga en su gloria y dé descanso eterno a RAÚL ALONSO.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. Su tía ANA; sus primos DANIEL, DAVID, CARLOS y MARTÍN; sus primas políticas CINTHIA, LILIAN y ANDREA; sus sobrinos SOFÍA, MARCELO, KAREN, DIEGO, JOSHUA, GONZALO, ELÍAS, JIMENA y PAULA participan con profundo dolor su fallecimiento. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López esq. Bernardino Caballero).
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. Su madre LUMI y su hermana MARIAN participan con profundo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. Sus hijos ANJA, RENATA, MIGUELITO y MARÍA FERNANDA, participan con profundo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    LUCY AQUINO, DIRECTORA DE WWF-PARAGUAY y EL STAFF DE LA OFICINA PAÍS participamos con profundo pesar el fallecimiento de RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ, hermano de nuestra querida compañera MARIAN. Acompañamos en un fuerte abrazo a su familia y amigos en este difícil momento.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 11 de septiembre de 2018. EL DIRECTORIO Y FUNCIONARIOS DE WACKENHUT PARAGUAY S.A. participan con hondo pesar la dolorosa partida del compañero RAÚL ALONSO y acompañan a familiares y amigos ante tan irreparable pérdida. Salón velatorio: Memorial (Mcal. López Nº 5353). Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    *03/12/1974 +11/10/2018

    Hermano querido: Tanto te quiero. Desde que nací, fuiste quien sostuvo mi mano, quien me enseñó a reír de las cosas simples de la vida. Ahora me toca seguir este complicado camino de la vida sola, aunque siempre estarás en mi corazón, por siempre y para siempre. Te amo, hermano. MARIAN. Salón velatorio: Memorial (Mcal. Lopez 5353). Agradecida en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    *03/12/1974 +11/10/2018

    Tu hermana MARIAN; tu cuñado JAVIER; tus sobrinas y ahijadas AMANDA Y LUCÍA participan con profundo pesar el fallecimiento de su amado tío y padrino RAÚL, ruegan elevar una oración en su nombre. Salón velatorio: Memorial, Mcal. López 5353. Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    *03/12/1974 +11/10/2018

    Sus hijos: RENATA, MIGUEL ÁNGEL Y MARÍA FERNANDA participan con profundo pesar el fallecimiento de su amado papá y ruegan elevar una plegaria en su nombre. Salón velatorio: Memorial Mcal. López 5353. Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    *03/12/1974 +11/10/2018

    Tu mamá LUMI y tu papá MICHELO rogamos elevar una oración por la pérdida de nuestro amado hijo RAÚL. Salón velatorio: Memorial, Mcal. López 5353. Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO (Q.E.P.D.)
    ''Aquél a quien amamos, jamás morirá''. LOS COMPAÑEROS DEL 4º GRADO ''D'' DEL COLEGIO CRISTO REY participan con profundo pesar la pérdida irreparable del padre de la querida RENATA y la acompañan en este doloroso momento. Ruegan al Altísimo le dé cristiana resignación.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Las palabras nunca alcanzan, cuando lo que hay que decir desborda el alma. MARIAN: te abrazamos con todo el corazón, mucha fuerza y resignación para vos y tu familia. CARLA JACKS Y FÁTIMA PÉREZ.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de setiembre de 2018. RITA, BLAS, MONTSERRAT y LORENA VÁZQUEZ participan con profundo pesar su partida, acompañan a la familia en este triste momento e invitan a elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. LOURDES GARCÍA AMMIRI participa con dolor el fallecimiento de RAÚL y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 y Dr. Caballero).
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. GRACIELA AMMIRI DE GARCÍA y sus hijos: PEDRO RAFAEL, LOURDES CAROLINA y DIEGO ENRIQUE, y sus NIETOS participan con pesar la partida de tan querida persona y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 y Dr. Caballero).
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. “Aquel a quien amamos no morirá jamas, vivirá eternamente en nuestros corazones”. RONALD DAVID SOSA ALONSO Y FAMILIA participan con profunda tristeza la partida del querido primo RAÚL. Desean para todos sus seres queridos cristiana resignación y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal López 5353 e/ Bernardino Caballero) Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. MIEMBROS DEL DIRECTORIO, FUNCIONARIOS Y VOLUNTARIOS DE AFS PARAGUAY participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y ruegan elevar una oración por su eterno descanso de quien en vida fue participante y voluntario de la organización. Salón velatorio: Memorial (Av. Mcal. López). Sepelio: a confirmarse.
  • RAÚL ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA PROMOCIÓN DE AFS 91-92 participan con profundo pesar el fallecimiento del querido RAÚL e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso. “Gracias por tantos momentos inolvidables, querido RAÚL, por ser un verdadero amigo para cada uno de nosotros, por compartir tus sueños, tus ideas, tus alegrías, por tus canciones, por tu voz, tus pensamientos, tus convicciones, tus valores, por tu eterna sonrisa, por transmitirnos tus ganas de vivir la vida, por ser parte de nuestro grupo, por dar tanto de vos para mantenernos unidos. Siempre estarás en cada uno de nuestros corazones. Gracias por tanto, amigo. ¡¡Hasta siempre, RAÚL!!”. Salón velatorio: Memorial (Av. Mariscal López).
  • RAÚL ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. JESÚS MARÍA PIERA DEL PUERTO y MARÍA NYDIA VALDÉS DE PIERA; sus hijos ALEJANDRO y MARÍA NYDIA participan con profundo pesar del fallecimiento del querido RAÚL, hijo de la apreciada LUMI y hermano de MARIAN, e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Av. Mariscal López).
  • RAÚL ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. ALEJANDRO JOSÉ PIERA VALDÉS y ALICIA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ participan con profundo pesar del fallecimiento del querido RAÚL e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso. Cristiana resignación para sus familiares. Memorial (Av. Mariscal López.)
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Retornó a la casa del Señor el 11 de setiembre de 2018, confortado con los auxilios de la santa religión. La familia CAZENAVE VELILLA participa con profundo pesar la partida del apreciado amigo RAÚL, excompañero y hermano en el afecto de nuestra hermana SELVA CAZENAVE, y ruega elevar una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma. Salón velatoria: Memorial Mcal. López.
  • Raúl Esteban Alonso López (Q.E.P.D.)
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de setiembre de 2018. MARÍA ELENA PISCOYA CABREJOS y RUBÉN ROMERO ASTETE participan con profundo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    JENNY, LALA, LAURA, LETI, CHOCHI, BELITA, MAVI, MARI Y LULI participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue el hermano de nuestra querida amiga y hermana del corazón MARIAN ALONSO. Rogamos elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y consuelo de sus familiares. Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Retornó a la Casa del Señor el 11 de setiembre de 2018. JOSÉ MARÍA FARÍAS QUEIROZ y FAMILIAS: FERNÁNDEZ FARÍAS, FARÍAS ALONSO ROJAS y VEGA FARÍAS participan con gran pesar el fallecimiento del querido RAÚL ESTEBAN y ruegan a familiares y amigos elevar oraciones al Todopoderoso por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ESTÉBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    LOS COMPAÑEROS DE LA PROMOCIÓN 1996 SECCIÓN “B” DEL COLEGIO SANTA CLARA participamos con profundo pesar la partida de RAÚL, hermano de nuestra querida amiga MARIAN, y elevamos una oración al Altísimo por su eterno descanso. Casa de duelo: Memorial (Mariscal López). Sepelio: Parque Serenidad, Villa Elisa, 13:00 hs.
  • RAÚL ESTEBAN ALONSO LÓPEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de setiembre de 2018. LOS COMPAÑEROS DE LA PROMOCIÓN 1992 DE LA SECCIÓN "A" DEL COLEGIO SANTA CLARA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido compañero RAÚL, acompañan a su familia en este triste momento e invitan a elevar oraciones por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • RAÚL ALONSO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de septiembre de 2018. SUS AMIGOS y HERMANOS DE RUGBY ASULEKAS, participan con dolor y tristeza su partida al Reino Celestial. Acompañan a la familia del querido RAÚL por tan irreparable pérdida y ruegan una oración por su eterno descanso. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López Nº 5353 y Dr. Caballero). Agradecidos en Dios.