Servicios Fúnebres

Jueves 12.07.2018Lucila De Nestosa Vda. de Consme
  • LUCILA DE NESTOSA VDA. DE CONSME (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de julio de 2018. Sus primas: MÓNICA, CARMIÑA, MERCEDES, MARÍA DE LOS ÁNGELES, LOURDES NESTOSA y PILAR RUIZ NESTOSA participan con pesar el fallecimiento de la querida LUCI. Dadle Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Agradecidas en Dios.
  • LUCILA DE NESTOSA VDA. DE CONSME (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de julio de 2018. MUÑEQUÍ y MORELLA participan con hondo dolor y consternación la partida de la queridísima amiga, comadre y madrina LUCI, y piden en plegaria por el eterno descanso de su alma. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con Él a los que durmieron en Jesús. Salón velatorio: Parque Serenidad Memorial, Av. Mariscal López 5353. Agradecidos en Dios.
  • LUCILA DE NESTOSA VDA. DE CONSME (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de julio de 2018. CARMEN, MORELLA, PABLO, ANTONIO y GIUSEPPE FOSSATI participan con profundo pesar la partida de la Sra. LUCI, e invitan a orar por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Parque Serenidad Memorial, Avda. Mariscal López 5353. Agradecidos en Dios.
  • LUCILA DE NESTOSA VDA. DE CONSME (LUCY) (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de julio de 2018. MARÍA ESTELA GARCETE VDA. DE CAMPERCHIOLI y sus HIJOS participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma, piden al Altísimo la reciba en su Santa Gloria y conceda cristiana resignación a toda la familia. Salón velatorio: Memorial (Avda. Mcal. López).