Servicios Fúnebres

Jueves 12.07.2018Fulvia Ibarra de Álvarez
  • FULVIA IBARRA DE ÁLVAREZ (Q.E.P.D.)
    MAURICIO GUSTAVO RÍOS CÁCERES y FAMILIA acompañan con profundo dolor la partida de quien en vida fue la madre y suegra de nuestros queridos amigos RICHAR ÁLVAREZ y MARÍA LUISA AÑAZCO. Ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • FULVIA IBARRA DE ÁLVAREZ (Q.E.P.D.)
    06/10/1928+11/07/2018.

    Retornó a la casa del Señor con los auxilios de la Santa Religión. Sus hijos RICHARD ÁLVAREZ IBARRA y MARÍA LUISA AÑAZCO DE ÁLVAREZ, sus nietos RICHARD DANIEL, RICHARD GABRIEL y LEONARDO MANUEL participan por este medio tan sensible pérdida e invitan al sepelio hoy 12 de julio en la ciudad de Mbuyapey. Casa de duelo: centro urbano de Mbuyapey. Agradecidos en Dios.
  • FULVIA IBARRA DE ÁLVAREZ (Q.E.P.D.)
    Aquel a quien amamos nunca muere y aunque muera vivirá eternamente en nuestros corazones. La familia AÑAZCO MEDINA participa la partida al reino celestial de la madre del querido cuñado RICHARD ÁLVAREZ y ruegan para él y su familia cristiana resignación en tan sensible momento. Agradecidos en Dios. Casa de duelo, ciudad de Mbuyapey.
  • FULVIA IBARRA VDA. DE ÁLVAREZ (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de julio de 2018. Los compañeros del grupo de adultos mayores "VIDA SALUDABLE Y FELIZ" de la SND participan con profundo pesar el fallecimiento de doña FULVIA y con la fe puesta en Dios y la esperanza de la Resurrección ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación y fortaleza para su hija ACELA y demás familiares.