Servicios Fúnebres

Jueves 12.07.2018Victorio Delfín Almada Bareiro
  • VICTORIO DELFÍN ALMADA BAREIRO (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 10 de julio de 2018. LA PROMOCIÓN 84 DE LA ESCUELA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero CARLOS DAVID: don “YOYIN” y ruega elevar oraciones por el eterno descanso de su alma.
  • VICTORIO ALMADA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el día 10 de julio de 2018. EL REPRESENTANTE y FUNCIONARIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA (F.A.O.) participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la colega Ing. Agr. FÁTIMA ALMADA, extienden sus sentidas condolencias a familiares y amigos e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Que Dios lo tenga en su santa gloria.
  • VICTORIO DELFÍN ALMADA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 10 de julio de 2018. LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE PAISAJES DE PRODUCCIÓN VERDE - GREEN COMMODITIES participan con pesar el fallecimiento del suegro del compañero ÓSCAR RAFAEL GADEA. Acompañan a la familia ALMADA en este triste momento, deseando paz y resignación. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.