Servicios Fúnebres

Sabado 12.01.2019Francisco Celso Rojas Cuevas
  • FRANCISCO CELSO ROJAS CUEVAS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de enero de 2019. FEDERICO SCAVENIUS CABALLERO, PABLA MIERES DE SCAVENIUS y GILDA MIERES participan con profundo pesar la partida al Reino de Dios del hermano de los queridos amigos ÓSCAR ROJAS CUEVAS y ALICIA DE ROJAS, a quienes acompañan en este doloroso momento al igual que a su querida familia. Piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Casa de duelo: Ciudad de Concepción. Agradecidos en Dios.
  • FRANCISCO CELSO ROJAS CUEVAS (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 11 de enero de 2019. ''Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque esté muerto vivirá''. EL GRUPO MISIONERO AMIGOS DE ANGOLA participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de los queridos amigos ÓSCAR ROJAS CUEVAS Y ALICIA DE ROJAS a quienes acompaña en este triste momento al igual que a su distinguida familia y eleva una oración por su eterno descanso. Casa de Duelo: Ciudad de Concepción.
  • FRANCISCO CELSO ROJAS CUEVAS (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de enero de 2019. Sus hermanos: ÓSCAR ROJAS CUEVAS y ALICIA GONZÁLEZ, sus sobrinos: INDIA, ÓSCAR FRANCISCO y LIZ BARRIOS, ESTRELLA y JESÚS SERRANO participan con profundo pesar tan triste pérdida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: Ciudad de Concepción. Agradecidos en Dios.
  • FRANCISCO CELSO ROJAS CUEVAS (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de enero de 2019. Sus hijos: GLADYS y HERNANDO, SILVIO ANÍBAL y LILÉ, LORENZO y FIDELINA, GLORIA, ÓSCAR ALFREDO y TERESITA participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria. Casa de duelo: Ciudad de Concepción. Agradecidos en Dios.
  • FRANCISCO CELSO ROJAS CUEVAS (Q.E.P.D.)
    Falleció el 11 de enero de 2019. Su hermana ANSELMA ROJAS VDA. DE GÓMEZ, sus sobrinos: CRISTINA y ÓSCAR CARBALLO, GUILLERMO y MARÍA LAURA VILLALBA, MÓNICA y RODRIGO OLMEDO participan con profunda tristeza su partida y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Casa de duelo: Ciudad de Concepción. Agradecidos en Dios.