Servicios Fúnebres

Sabado 12.01.2019Bernardo Pedro Abdala Rolón
  • BERNARDO PEDRO ABDALA ROLÓN (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 10 de enero 2019. El Director General de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Universitario de Alto Paraná, Ing. LADISLAO ARANDA ARRIOLA, y el Vicedirector General de Campus: Ing. CÉSAR LÓPEZ BADO, participan con hondo pesar el fallecimiento del padre del Lic. PEDRO ABDALA, contador del Rectorado de la Universidad Católica y ruegan al Señor, por el eterno descanso de su alma. Que descanse en paz.
  • BERNARDO PEDRO ABDALA ROLÓN (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 10 de enero 2019. LOS SEÑORES DECANOS DE LAS FACULTADES DE C. DE LA SALUD, C. JURÍDICAS, CIENCIAS CBLES. y ADMINISTRATIVAS Y C y TECNOLOGÍA, MIEMBROS DE LOS CONSEJOS DE FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA CAMPUS ALTO PARANÁ, LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA y FINANCIERA, PERSONAL DOCENTE y ADMINISTRATIVO participan con profunda tristeza la partida del padre del Lic. PEDRO ABDALA, contador del Rectorado de la Universidad Católica, expresan sus más sentidas condolencias y elevan oraciones por tan triste pérdida. Que descanse en Paz.
  • BERNARDO PEDRO ABDALA ROLÓN (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 10 de enero de 2019. DIRECTIVOS y FUNCIONARIOS DE JOBS S.R.L. participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fue padre del apreciado CARLOS ABDALA. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso.