Servicios Fúnebres

Sabado 12.01.2019Vilma Estefanía Amarilla Vda. de Bernal
  • VILMA AMARILLA DE BERNAL (BEBA) ***FOTO*** Descansa Mama, mi luchadora mi guerrera, luchaste por la vida hasta donde te dio tus fuerzas, mostrándonos a tus hijos hasta el ultimo minuto como se lucha en esta vida. No te venció jamás el cansancio, no te venció el cáncer, no te doblego tus problemas del corazón, le diste lucha a todo, de tu lejana ciudad viniste a enfrentar el mundo de la ciudad, no le conociste a tu madre, fuiste criada y formada lejos del abrazo y del cariño maternal, con la dureza que criaban los de antes y sin embargo a pesar de no haber conocido el beso y el abrazo maternal, nos regalaste a tus hijos mucho amor, mucho cariño, nos criaste también con la dureza que te criaron, nos enseñaste en todo momento el trabajo duro, la perseverancia en el emprendimiento, nos enseñaste que el trabajo honrado no es deshonra, me enseñaste a no guardarle rencor a esas personas que te ignoran luego de haberles sido útil, esa lección fue muy dura mama, porque duele la indiferencia, lastima el alma, pero con tu ejemplo y tus duras palabras me enseñaste a alejarme sin rencor de esas personas, incluso, en mas de una ocasión, me hiciste arrodillar a orar por esas personas y asi aprendí, rodilla al piso, orando al Señor, a perdonar en silencio la ingratitud. Hoy me toca la lección mas dura, la de decirte GRACIAS, gracias por tanto amor, por tanto cariño, por tanta dedicación, gracias por hacernos fuerte, por habernos enseñado a sortear las adversidades de la vida sin quejarnos, gracias porque fuiste mi sostén en los momentos mas duros que me toco vivir, gracias por haberme enseñado tantas cosas en la vida, que solo puedo decirte MISION CUMPLIDA, GRACIAS MAMA. Gracias DIOS todopoderoso porque le llevaste a tu presencia sin sufrimientos, su vida estuvo llena de sacrificios y de entrega total en todo lo que emprendía y todo lo que emprendía lo hacia en tu santo nombre, por eso, gracias DIOS por llevarla a contemplar la luz de tu rostro sin dolor sin sufrimientos, gracias también por haberme dado la oportunidad de decirle en vida TE QUIERO MUCHO MAMA. TU HIJO EDUARDO
  • VILMA ESTEFANÍA AMARILLA VDA. DE BERNAL (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 10 de enero de 2019. Sus hijos: EDUARDO BERNAL Y LILIANA SOSA y nietos EDUARDO, FABRIZIO, JOAQUÍN, VALENTINA y JESÚS invitan a familiares y amigos a participar del sepelio hoy, sábado 12 de enero a las 9:00 hs., en el Cementerio de la Recoleta, portón N° 1. Agradecidos en Dios.
  • VILMA AMARILLA DE BERNAL (Q.E.P.D.
    Acudió al llamado del Señor el día 10 de enero de 2019. JOAQUÍN IBÁÑEZ MENDOZA y FAMILIA participan con profundo dolor la partida de la madre del apreciado amigo EDUARDO y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Salón Velatorio el Futuro (Av. República Argentina N°1512).
  • VILMA STEFANÍA AMARILLA VDA. DE BERNAL (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 10 de enero de 2019. Sus hijos MIGUEL, LUIS, GUSTAVO, EDUARDO; NIETOS y BISNIETOS participan con profundo pesar su partida e invitan a elevar oraciones por su eterno descanso. Salón Velatorio: Futuro (San Martín c/ Sucre). Sepelio: Hoy sábado 12 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de la Recoleta (Limón Ty).
  • VILMA AMARILLA DE BERNAL (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 10 de enero de 2019. LOS PADRES DE LA PROMOCIÓN ASA 2018 participan con profunda tristeza la partida de la madre del querido amigo EDUARDO y acompañan a su familia en tan difícil momento.