Servicios Fúnebres

Sabado 12.01.2019María Delia Lobatti de Basualdo
  • MARÍA DELIA LOBATTI DE BASUALDO (LELI) (Q.E.P.D.)
    Sus hermanos VÍCTOR y CELINA; sobrinos: VÍCTOR HUGO y GLORIA CELINA LOBATTI OVIEDO participan con hondo pesar tan irreparable pérdida e invitan al triduo de misas en memoria de la querida tía LELI, hoy sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de enero, a las 19:00 hs., en la Iglesia San Cristóbal.
  • MARÍA DELIA LOBATTI DE BASUALDO (Q.E.P.D.)
    SIMONE, GLADYS, VIVÍAN, SUSIE, VICKY y BEATRIZ, acompañamos a nuestra querida amiga PAQUI en esta tan irreparable pérdida e invitamos a familiares y amigos a participar del triduo de misas en memoria de su madre, a llevarse a cabo en la Iglesia San Cristóbal desde hoy sábado 12 al lunes 14 de enero del cte. año a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • MARÍA DELIA LOBATTI DE BASUALDO (Q.E.P.D.)
    LOS EXCOMPAÑEROS PROMOCIÓN 1982 COLEGIO SANTA CLARA participamos tan irreparable pérdida de la madre de nuestra querida PAQUI y rogamos cristiana resignación a toda la familia. Invitamos a familiares y amigos a participar del triduo de misas a llevarse a cabo en la Iglesia San Cristóbal desde hoy sábado 12 al lunes 14 de enero del cte. año a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.