Servicios Fúnebres

Viernes 01.07.2016Carlos Alberto Correa Vera
  • CARLOS ALBERTO CORREA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor ayer, 30 de junio de 2016. El Excelentísimo Señor HORACIO CARTES, Presidente de la República, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera esposo de la Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Agradecido en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. El CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, MAGISTRADOS y FUNCIONARIOS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ALTO PARANÁ participan con profundo pesar y gran consternación el fallecimiento del distinguido esposo de S.E. la Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. El Sr. PEDRO LUCIO TALAVERA y Sra. y sus hijos, VÍCTOR MANUEL y CARLOS DANIEL TALAVERA BRUSQUETTI, participan la triste pérdida del distinguido esposo de S.E. la Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ruegan a Dios consuele el corazón de sus familiares.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. La Dra. MÓNICA RIVAS VERA DE TALAVERA, jueza penal de Ciudad del Este, y su esposo, Lic. VÍCTOR TALAVERA, jefe de Protocolo de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, participan la irreparable pérdida del distinguido esposo de S.E. la Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, MAGISTRADOS y FUNCIONARIOS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia y superintendenta de la Circunscripción Judicial de Caazapá, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. La Abog. MÓNICA SOLEDAD DUARTE, jueza de la Niñez y Adolescencia de Santa Rosa del Aguaray, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien en vida fuera el esposo de la Excma. Ministra y Pdte. de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Dios lo tenga en su santa gloria y brinde cristiana resignación a la familia. Salón velatorio: Parque Serenidad, cerca del Parque Carlos Antonio López, Sajonia.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, MAGISTRADOS y FUNCIONARIOS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desean cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS CORREA (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 30 de junio de 2016. “Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí no morirá eternamente”. El Sr. LUIS SALOMÓN y Sra. HELEN HARRISON DE SALOMÓN participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la ministra Dra. ALICIA PUCHETA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a la familia. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS CORREA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. La Secretaria del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, GERALDINE CASES, participa con profundo pesar el fallecimiento del marido de la Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA y ruega elevar una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS CORREA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. Los FUNCIONARIOS del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia participan con profunda tristeza el fallecimiento del marido de la Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso y la cristiana resignación de su familia.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. GUSTAVO BENÍTEZ MANCHINI y ALEJANDRA LILIAN WOOD e HIJOS participan el fallecimiento del muy querido amigo y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. Su cuñado: HUGO RUBÉN PUCHETA VALORIANI e HIJOS participan su fallecimiento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. Las MINISTRAS y LOS MINISTROS de la Corte Suprema de Justicia participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la apreciada Dra. ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. Los FUNCIONARIOS DEL GABINETE de la ministra ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de la Dra. ALICIA PUCHETA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 30 de junio de 2016. CARLOS GONZÁLEZ R. y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo BICHONGO, esposo de la apreciada ALICIA. Ruegan a familiares y amigos elevar una oración por su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares. Paz en su tumba.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. Sus funcionarias ADRIANA GIAGNI y LAURA GARCÍA DE ZÚÑIGA participan con hondo pesar la partida del esposo de la ministra ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. LIDIA WYDER y PAUBLINO ESCOBAR participan con hondo pesar la partida del esposo de la ministra ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. GUSTAVO, MÓNICA, XIMENA y LAURA GARCÍA DE ZÚÑIGA participan con hondo pesar la partida del esposo de la ministra ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. El presidente del Congreso de la Nación, senador ROBERTO ACEVEDO, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la ministra Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ruega elevar una oración por el descanso eterno de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Agradecido en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. Sus amigos Prof. Dr. ÓSCAR RODRÍGUEZ KENNEDY, OLGA QUIÑÓNEZ DAIUB DE RODRÍGUEZ y sus hijos, MYRIAM GRACIELA, ÓSCAR ANDRÉS, JOSÉ ANTONIO y FABRIZIO ABRAHAN RODRÍGUEZ QUIÑÓNEZ participan con profundo pesar la partida a la eternidad del apreciado amigo CARLOS, esposo de la excelentísima Sra. presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • Dr. CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    La directora de Asuntos Jurídicos del Poder Judicial, Dra. MIRTHA MORÍNIGO DE FLORENTÍN; JEFES y FUNCIONARIOS participan con profundo pesar la partida al reino celestial del esposo de la querida Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    El PRESIDENTE y DEMÁS MIEMBROS DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA participan con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera el marido de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, ALICIA PUCHETA DE CORREA.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    El DIRECTOR EJECUTIVO, FUNCIONARIOS y CUERPO DOCENTE DE LA ESCUELA JUDICIAL DEL PARAGUAY participan el fallecimiento del querido esposo de la Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA y la acompañan en su dolor.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    LUIS FERNANDO MARTÍNEZ SILVANO y Sra. MARCELA GÓMEZ NAVARRO participan con hondo pesar la partida del estimado Dr. CARLOS ALBERTO CORREA e invitan a elevar una oración por su eterno descanso y felicidad plena junto a nuestro Señor.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. El senador MARIO ABDO B. y SEÑORA participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la ministra Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ruegan elevar una oración por el descanso eterno de su alma y cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    LA ASOCIACIÓN DE JUECES DEL PARAGUAY participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. CARLOS ALBERTO CORREA VERA, esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, ALICIA PUCHETA DE CORREA, y ruega elevar una oración por la cristiana resignación de los familiares. Salón velatorio: Parque Serenidad Memorial, Sajonia. Sepelio: hoy a las 16:00 en el Cementerio del Sur. Agradecida en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. MARÍA TERESA DE DANIEL y ARTURO DANIEL participan con profundo dolor la irreparable pérdida del querido amigo BICHONGO y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. La presidenta de la circunscripción judicial del Dpto. Central, Abg. MARÍA TERESA GONZÁLEZ DE DANIEL; MAGISTRADOS y FUNCIONARIOS expresan sus más sentidos pésames por el fallecimiento del esposo de la Excelentísima Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y ruegan elevan una oración por el eterno descanso del alma de su difunto esposo.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. La secretaria judicial IV de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Abg. NORMA DOMÍNGUEZ, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Sra. ministra ALICIA PUCHETA DE CORREA y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    La directora de la Dirección de Mediación, Abg. GLADYS ALFONSO DE BAREIRO; COORDINADORAS, MEDIADORES y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Excma. Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Ruegan elevar plegarias por su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DEL PARAGUAY, PERIODO 2015-2016, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la apreciada Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, y ruega elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (BICHONGO) (Q.E.P.D.)
    LOS COMPAÑEROS DE LA PROMOCIÓN 1968 DEL COLEGIO GOETHE participan con tristeza el fallecimiento del esposo de la querida ALICIA y comparten con ella y su familia este triste momento.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    JUANA BERTHA ÁVALOS AGÜERO y ALBA CENTURIÓN GARCÍA DE ZÚÑIGA, miembros del Tribunal de Apelación Laboral de CDE, participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidas en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. El presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Dr. HUGO ADALBERTO VELÁZQUEZ MORENO, participa con profundo pesar la tan triste pérdida de quien en vida fuera el esposo de la Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Desea cristiana resignación a sus familiares. Salón velatorio: Memorial, Sajonia. Sepelio: en el Cementerio del Sur a las 16:00 hs.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO CONVERGENCIA participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del querido amigo HUGUITO CORREA y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    El fiscal adjunto de Derechos Humanos, Abg. RICARDO MERLO FAELLA, y Sra. ALEJANDRA PERALTA participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA y abuelo de la querida CONSTANZA CORREA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS JUDICIALES DEL PARAGUAY participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Excma. de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA. Ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. La DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA DE GESTIÓN JURISDICCIONAL DEL PODER JUDICIAL participa con pesar la partida del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Ruega elevar oraciones por su descanso eterno y desea a sus familiares cristiana resignación. Agradecida en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. Los CONSEJEROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN JUDICIAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Ruegan elevar oraciones por su descanso eterno y desean a sus familiares cristiana resignación. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    La COMISIÓN DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE DEFENSORES PÚBLICOS DEL PARAGUAY (ADEPPY) participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares. Agradecida en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. Prof. Dr. GONZALO ESTEBAN SOSA NICOLI, secretario general de la Corte Suprema de Justicia, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y la acompaña en tan doloroso momento deseándole consuelo y cristiana resignación. Agradecido en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. Los FUNCIONARIOS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA participan con pesar la partida del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Ruegan elevar oraciones por su descanso eterno y desean a sus familiares cristiana resignación. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. Los MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE ÉTICA PARA MAGISTRADOS, MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE ÉTICA PARA FUNCIONARIOS, CONSEJO CONSULTIVO y la DIRECCIÓN DE LA OFICINA DE ÉTICA JUDICIAL participan con tristeza la pérdida del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Piden elevar oraciones por su descanso eterno y la cristiana resignación de sus familiares. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Descansó en la paz del Señor el 30 de junio de 2016. DIEGO MARCELO RENNA y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de CARLOS ALBERTO, esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Dra. ALICIA PUCHETA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a la familia. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. Prof. Dr. LUIS FERNANDO SOSA CENTURIÓN y FAMILIA participan con pesar la pérdida del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. La acompañan en tan doloroso momento deseándole consuelo y cristiana resignación. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Descanso en la paz del Señor el 30 de junio de 2016. El director general de Administración y Finanzas Interino de la Corte Suprema de Justicia, Lic. RUBÉN AYALA OLMEDO, y Sra. MARIEL FLORES participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Sra. presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma, deseando cristiana resignación a sus familiares. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. El director de la Tesorería de la Corte Suprema de Justicia, Lic. ISMAEL ACOSTA CONDE, y SEÑORA participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (BICHONGO) (Q.E.P.D.)
    RAÚL HÜTTEMANN y FAMILIA participan con profundo pesar la partida del querido amigo BICHONGO. Ruegan elevar oraciones por su descanso eterno y desean a sus familiares cristiana resignación. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (BICHONGO) (Q.E.P.D.)
    Tus AMIGOS DE SIEMPRE DE HÜTTEMANN AUTOMOTORES participamos con dolor tu partida. ¡Te vamos a extrañar, querido BICHONGO!
  • Dr. CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. DALILA CABRERA y JOEL participan con profundo pesar el fallecimiento del querido tío BICHONGO y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. EL MINISTRO DE LA EXCELENTÍSIMA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Prof. Dr. LUIS MARÍA BENÍTEZ RIERA y LOS FUNCIONARIOS INTEGRANTES DE SU GABINETE participan con profundo sentimiento de pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. MIGUEL SAID BOBADILLA y señora SANDRA BAZÁN SILVERO participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA, y acompañan a su familia en tan triste momento. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. LA ASOCIACIÓN DE UJIERES DEL PARAGUAY acompaña a la familia de su Excelencia Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA en este triste momento y ruega a Señor conceda fortaleza y cristiana resignación. Eleva una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecida en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. LOS DIRECTIVOS DEL SANATORIO BRITÁNICO participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y acompañan a su familia en tan triste momento. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. El Dr. GERARDO BRUNSTEIN y FAMILIA participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y ruegan al Señor conceda fortaleza y cristiana resignación a toda su familia. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. MARIO A. ESTIGARRIBIA M., ISABEL MONTALBETTI y FAMILIA participan con profundo sentimiento de dolor el fallecimiento del apreciado amigo y esposo de la excelentísima presidenta de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA. Ruegan elevar oraciones por su eterno descanso y desea a sus familiares cristiana resignación. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. LOS JUECES DE PRIMERA INSTANCIA EN LO LABORAL DE LA CAPITAL participan con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la señora presidenta de la Corte Suprema de Justicia, S.E. Prof. Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • Dr. CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor 30 de junio de 2016. Las abogadas GRACIELA PANZA BENÍTEZ y NÉLIDA ROSA ALVARENGA CRISTALDO, jueces de Primera Instancia en lo Laboral del Primero y Segundo Turno de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial del Alto Paraná, participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la Excelentísima Señora Ministra ALICIA BEATRIZ PUCHETA DE CORREA, presidenta de la Corte Suprema de Justicia del Parguay, a quien hacen llegar sus condolencias así como a sus hijos y demás familiares. Salón velatorio: Memorial, Sajonia.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. “Aquel a quien amamos nunca muere, sino que vivirá eternamente en nuestros corazones. FABIOLA M. BARRIOS participa con hondo pesar el fallecimiento del esposo de la Dra. ALICIA PUCHETA y padre del querido y apreciado HUGO CORREA. Ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Salón velatorio: Memorial, Sajonia. Agradecida en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el jueves 30 de junio de 2016. EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL PARAGUAY expresa sus más sentidas condolencias a la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Dra. ALICIA PUCHETA DE CORREA, y a toda su familia por tan triste pérdida acompañándola en este difícil momento. Salón velatorio: Memorial, Sajonia.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. El Dr. RAFAEL MONZÓN SOSA, Abog. LUZ ROSANNA BOGARÍN y FUNCIONARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA GENERAL DE JUSTICIA participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia Dra. ALICIA PUCHETA y acompañan a su familia en tan triste momento. Ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • Dr. CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. Ing. JOSÉ MARÍA AUAD CORREA participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío BICHONGO y ruega elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
  • Dr. CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 30 de junio de 2016. ROQUE LUBIÁN GONZÁLEZ y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo BICHONGO y ruegan elevar oraciones por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CARLOS ALBERTO CORREA VERA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 30 de junio de 2016. “Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” (Eclesiastés 3:1-2). “Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado” (Eclesiastés 3:2). El director general de Migraciones, JORGE KRONAWETTER, y FAMILIA, DIRECTORES, participan con profundo dolor la pérdida del esposo de la apreciada ministra ALICIA PUCHETA DE CORREA.