OLGA ADRIANA VILLALBA VAESKEN (Q.E.P.D.) OLGUI: Tu partida deja un doloroso vacío en nuestras vidas. Te amaremos y recordaremos siempre. Invitamos al final del triduo de misas hoy 31 de agosto, a las 18:30 hs., en la Capilla del Migrante - Ex Seminario Metropolitano (Avda. Kubitschek). Tu madre: OLGA VAESKEN; tus hermanos: VICTOR y MARIO; tu tía: ROMY VAESKEN y tus prima: MARIA BELEN VAESKEN.