Servicios Fúnebres

Jueves 31.05.2007Bernardino Benítez
  • BERNARDINO BENITEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el 28 de mayo de 2007.

    Aceptamos con resignación tu partida porque estamos seguros de que Dios te preparó un lugar especial a su lado y sabemos que desde allí guiarás nuestros pasos; te rogamos que intercedas por nosotros ante el Señor. Tu esposa MARLENE; tus hijos: WALTER, SONIA, GLADIS, ENRIQUE, GLINES, LIANA, MIGUEL, ALEF, OSCAR y sus nietos: HUGO, ANDREA, RICHARD, EMMANUEL, ANGEL, TANIA y MAVI agradecen por este medio a todos quienes acompañaron a la familia Benítez en tan difícil momento e invitan al triduo de misas que se oficiará los días miércoles, jueves y viernes a las 18:00 hs. en el Seminario Virgen de Caacupé, Bº Pablo Rojas, Cdad. del Este. Agradecidos en Dios.
  • BERNARDINO BENITEZ (Q.E.P.D.)
    Entregó su alma al Creador el lunes 28 de mayo de 2007.

    "Nos has creado, Señor, para Ti, y nuestro espíritu estará inquieto hasta que descanse en Ti". Don BERNARDINO BENITEZ ha cumplido impecablemente en esta vida su rol de padre de familia y es justo que descanse en el seno del Padre Eterno. LOS SOCIOS Y SOCIAS DE LA ASOCIACION DE PROFESORES DEL COLEGIO SAN CLEMENTE MARIA se unen al dolor de nuestra colega LEIDI BENITEZ DE GONZALEZ, y ruegan para ella y su entorno familiar, fortaleza y consuelo cristiano por el fallecimiento de su querido padre. Invitan al triduo de misas que se reza desde ayer en su memoria, en el templo del Seminario Virgen de Caacupé, de Ciudad del Este, a las 18:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • BERNARDINO BENITEZ (Q.E.P.D.)
    Falleció el lunes 28 de mayo de 2007.

    "El Señor te guardará de todo mal; El guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre". LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SAN CLEMENTE MARIA se adhiere al dolor de la Prof. GLADIS BENITEZ DE GONZALEZ, por la partida de su padre, y ruega a Dios derrame sus consoladoras bendiciones sobre ella y sus familiares, para sobrellevar esta difícil prueba. Se invita al triduo de misas que en sufragio de su alma se oficia en la capilla del Seminario Virgen de Caacupé de Ciudad del Este, a las 18:00 hs. Agradecida en Dios.