MARÍA MARGARITA FERREIRA SAPRIZA (Q.E.P.D.) 31/3/2014 - 31/3/2016 “Aquel a quien amamos vive por siempre en nuestros corazones”. El Dr. AMELIO CALONGA, al cumplirse dos años de su partida, invita a recordarla en la misa de las 19 hs. en la iglesia de San José. Paz en su tumba.
MARÍA MARGARITA FERREIRA SAPRIZA (Q.E.P.D.) 31/3/2014 - 31/3/2016 “MARGA, tu bondad y tu sonrisa nos acompañan todos los días. Te extrañamos”. Al cumplirse dos años de su partida, la recordaremos en la misa de las 19 hs. en la iglesia San José. Tus amigas ANA DE LA LUZ y GLADYS.