Servicios Fúnebres

Martes 31.01.2012María Christina Tatter de Bogado Gondra
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 28 de enero de 2012. FERNANDO CAMACHO, presidente del Partido Encuentro Nacional, participa con profundo dolor el fallecimiento de la señora MARÍA CHRISTINA TATTER y ruega elevar una oración por su eterno descanso. Agradecido en Dios.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO (KATIA) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado el Señor el 28 de enero de 2012. NICOLÁS SEMENIUK y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Dr. JUAN FÉLIX BOGADO GONDRA y ruegan elevar una oración por su eterno descanso. Agradecidos en Dios.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 28 de enero de 2012. RICARDO SERRATI y FAMILIA participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida KATYA y acompañan a PON e HIJOS en tan difícil momento deseándoles cristiana resignación.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 28 de enero de 2012. TUCA VOLPE VDA. DE CÁCERES CARÍSIMO e HIJOS participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida KATYA y ruegan elevar al Altísimo una oración por el eterno descanso de su alma y la cristiana resignación de PON y sus HIJOS. Agradecidos en Dios.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO (Q.E.P.D.)
    Falleció el 28 de enero de 2012. MARCELINO GAUTO BEJARANO participa la triste pérdida y ruega elevar una oración por su alma.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO (Q.E.P.D.)
    Retornó al hogar celestial el 28 de enero de 2012. MIGUEL GAUTO BEJARANO comparte este momento de dolor con la familia y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (KATIA) (Q.E.P.D.)
    EL MEJOR S.R.L. participa su deceso acompañando el dolor del Dr. JUAN FÉLIX BOGADO GONDRA y FAMILIARES, pidiendo una oración por su descanso eterno. Agradecido en Dios.
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 28 de enero de 2012. El Dr. EMILIO CAMACHO, MINISTRO y ASESOR JURÍDICO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, participa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO y ruega elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecido en Dios.
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO (KATIA) (Q.E.P.D.)
    Sus primos: TATTER SCHACHT, MARICHEN, ENRIQUE, JUAN (aus.), FRANCIS, SCHUTTING y FEDERICO (aus.) y respectivas familias participan con mucho dolor y profunda tristeza la partida de su querida KATIA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO (KATIA) (Q.E.P.D.)
    Desde Ahrensbur, Alemania, sus primos: RICARDO MANDELIK y ANA MARÍA TATTER y Flia. participan con inmenso dolor y profunda tristeza la partida de su querida KATIA. Ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    MANUEL MORÍNIGO y MIRIAN ARANDA DE MORÍNIGO e hijos: FABRICIO y EMANUEL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del apreciado amigo NITO y esposa del amigo PON, ruegan elevar una oración por su alma y desean cristiana resignación a los familiares. Agradecidos en Dios.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Dr. GUZMÁN CIBILS TATTER y señora VERÓNICA LOUP, GRACIELA CIBILS TATTER, NORMA CIBILS TATTER y JAVIER TATTER OLAZAR participan con profundo pesar la partida de la querida tía KATIA y ruegan elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 28 de enero de 2012. JOSÉ NICOLÁS MORÍNIGO y MARÍA GLORIA GAONA e hijos: JOSÉ y LETICIA, MANUEL y MIRIAN, JAVIER y LORENA, NATALIA y GUILLERMO participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida KATIA y ruegan a Dios resignación al apreciado amigo PON e Hijos. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 28 de enero de 2012. Tus amigos: MANUEL MORÍNIGO, MIRIAM ARANDA, BLANCA FONSECA, JUAN BENÍTEZ, FÉLIX AYALA y ALAIDA GONZÁLEZ participan con profundo pesar la triste pérdida de quien en vida fuera esposa del Dr. BOGADO GONDRA y madre del Ecom. JUAN FÉLIX BOGADO TATTER, y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 28 de enero de 2012. Los miembros del Directorio de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A.): Ing. FRANCISCO MARTÍNEZ, presidente; Ing. LUIS FERNÁNDEZ, vicepresidente primero, y abogado JAVIER HIDALGO, vicepresidente segundo, participan con pesar el fallecimiento de la madre de la funcionaria LAURA INÉS BOGADO TATTER y le desean cristiana resignación. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 28 de enero de 2012. El gerente técnico de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP S.A.), Ing. CARLOS PAVÓN, y FUNCIONARIOS participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la funcionaria LAURA INÉS BOGADO TATTER y le acompañan en su dolor. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (Q.E.P.D.)
    Falleció el 28 de enero de 2012. LOS FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL PARAGUAY (ESSAP S.A.) participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de la compañera LAURA INÉS BOGADO TATTER y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Agradecidos en Dios.
  • MARÍA CHRISTINA TATTER DE BOGADO GONDRA (KATIA) (Q.E.P.D.)
    TICIO ESCOBAR, ministro de Cultura, participa con hondo pesar el fallecimiento de la querida KATIA, ruega elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma y desea cristiana resignación a sus familiares. Agradecido en Dios.