***foto***
TITO CASOLA (Q.E.P.D.)
QUERIDO TITO:
Hace 11 aņos de tu partida, pero seguis tan presente en todos nuestros proyectos y nuestros logros.
cuanto desearia compartir contigo el ver crecer a nuestros nietos.
ellos ya son todos unos hombres, de seguro estarias orgulloso de ellos.
en cada logro y alegria de ellos encontramos tu bendicion.
siempre estas a nuestro lado y en nuestros corazones.
hoy te recordaremos con elevando una oracion con todos los que te queremos.
TU ESPOSA, TUS HIJOS y TUS NIETOS.