Domingo 30.12.2012Del Pilar Carbini Vda. de Benítez
DEL PILAR CARBINI VDA. DE BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 26 de diciembre de 2012 Dios Todopoderoso, nos diste la bendición de haber tenido una madre maravillosa. Su calidad humana y ejemplo de vida quedarán por siempre en nuestros corazones. Sus hijas: EVA, OLGA, JUANI, TERESA y SUSI, YERNOS, NIETOS y BISNIETOS invitan al final del triduo de misas a llevarse a cabo en la iglesia Virgen del Carmen (33 Orientales y Tte. Fariña) hoy, domingo 30, a las 18:30 hs.
DEL PILAR CARBINI VDA. DE BENÍTEZ (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 26 de diciembre de 2012 “Agradecemos profundamente a quienes nos acompañaron en este doloroso momento ofreciéndonos un abrazo, aliento, esperanza y consuelo”. Su hijos: OLGA BEATRIZ y PEDRITO EMMANUEL BENÍTEZ CARBINI invitan a familiares y amigos al final del triduo de misas a llevarse a cabo en la iglesia Virgen del Carmen (33 Orientales y Tte. Fariña) hoy, domingo 30, a las 18:30 hs.