Viernes 30.11.2012Agustina Antonia Ibarrola Vda. de Teme
AGUSTINA ANTONIA IBARROLA VDA. DE TEME (Q.E.P.D.) Regresó a la casa del Padre celestial el día 1 de junio de 2012 “Sea para ti la gloria eterna de Dios como eterno será tu recuerdo para nosotros”. Sus HIJOS y FAMILIARES invitan al final del triduo de misas que se oficia en su querida memoria hoy, sábado 1 de diciembre, en la iglesia Espíritu Santo de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo a las 19:30 hs. Dios bendiga vuestra presencia.