JOSÉ ELADIO ROMERO ORTIZ (Q.E.P.D.) “Ya no tendrás necesidad del Sol para que alumbre tu día, ni de la luna para la noche, porque Dios será tu luz y tu esplendor por la eternidad”. A tres años de tu partida al reino celestial te recordamos con cariño tu madre: LIDA VICENTA, tus HERMANOS, SOBRINOS y demás familiares invitan a la misa hoy 30 a las 19:00 hs. en la iglesia San Pedro y San Pablo (Bº Republicano). Dios bendiga vuestra presencia.