**FOTO** PAULINA PINTO (Q.E.P.D.) Agradezco de todo corazón a todas las personas que me acompañaron en este difícil momento en que despedí a mi madre PAULINA PINTO, a quien el Señor todopoderoso llamó de esta vida para formar parte de la vida celestial. Ha cumplido su misión en esta tierra con AMOR Y DEDICACIÓN. Le agradezco por el legado de honestidad, respeto y labor incansable que me ha dejado. Invito a la misa por su alma y eterno descanso desde el 30 de octubre al domingo 4 de noviembre de 2012, a las 19:00 hs., que se oficiará en la Iglesia Medalla Milagrosa, de Fndo. de la Mora. ''Aquel a quien amamos, vivirá eternamente en nuestros corazones''. Tu hija MARÍA CRISTINA NEGRI.