ADELAIDA BARRIOS MENDOZA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 30 de octubre de 2007 ¡Te extrañamos, MAMÁ!, con el consuelo de que te encuentras en el reino celestial con papá Dios y que ahora eres nuestro ángel custodio y nos iluminas en nuestro caminar. Gracias, MAMI, por todo lo que nos diste. Tus HIJOS y NIETOS invitan a amigos y familiares a participar de la misa oficiarse en su memoria hoy, martes 30 de octubre, a las 19:00 hs. en la iglesia San Pedro y San Pablo (Cap. Cañizá y Celsa Speratti). Dios bendiga vuestra presencia.