Excombatiente de la Guerra del Chaco Sgto. 1ro. ROBUSTIANO DAVALOS DUARTE (Q.E.P.D.) PAPA, MI GRAN AMIGO: Hoy hace 5 años que fuiste de mi lado, pero no de mi corazón; como excombatiente de la Guerra del Chaco nos enseñaste a valorar la vida, la abnegación, el sacrificio, la honestidad. Desde que Mamá se fue, terminaron para mí las ganas de vivir y de luchar. Ya no tengo por quien hacerlo. Te pido me des fuerzas para luchar por los necesitados. Estoy sola, Papá, Mamá, no me abandonen. Hoy estaré en la misa que se ofrecerá en tu memoria. PAPA, TE QUIERO MUCHO!!! Tu hija: DALILA.