GERONIMO LUIS QUESADA PETIT (Q.E.P.D.) PAPA: Hoy que se cumplen 2 años desde que te fuiste, cada día te recuerdo como si fuera ayer. Las pocas veces que compartíamos juntos, cómo quisiera volver el tiempo atrás para poder por una sola vez abrazarte y oír tu risa, tus consejos o tus retos, te extraño mucho; gracias por todo lo que me enseñaste, y gracias por las últimas palabras que me dijiste: cuida a tu marido y a tu familia, que es lo más importante que Dios te dio. Nunca te vi llorar por más dolor que sentías, fuiste y serás una persona muy especial para todos los que te conocieron. Te quiero mucho y te extraño. Tus hijos: MARTA y MARTIN y tu nieta: SOL CODAS QUESADA invitan a la misa, hoy viernes 30 de junio, a las 19:00 hs., en la iglesia Virgen del Pilar (R.I. 4 Curupayty c/Facundo Machaín)