GREGORIA ALMIRÓN DE MONTANÍA “Goya” (Q.E.P.D.) Goyita: Fuiste una esposa, madre y abuela sin par alguno, dejaste en tu camino un ejemplo de vida que va a ser honrado por tu hijos y nietos, que tanto te adoraban y te seguirán queriendo desde el fondo de sus corazones. Descansa en paz, Morocha de mi vida, solamente el tiempo se encargará de que volvamos a estar juntos. Te recordaré y querré por siempre. ENRIQUE.
GREGORIA ALMIRÓN DE MONTANÍA “Goya” (Q.E.P.D.) “MAMI: No sé qué escribirte en este momento, solamente puedo decirte gracias por todo, Mamita querida, te recordaré y te seguiré queriendo cada día de mi vida. SILVIA, TINCHO y VICENTE hacen posible que yo siga teniendo las fuerzas y las ganas necesarias para salir adelante. No te preocupes por PAPI, yo lo voy a cuidar y malcriar, no sé si igual que vos, pero voy a hacer todo lo posible; un beso enorme, Mamita. Cuídanos y bendícenos desde el cielo como solías hacerlo todos los días. ARNALDO.
GREGORIA ALMIRÓN DE MONTANÍA “Goya” (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el 27 de abril de 2013 Su esposo: ENRIQUE, sus hijos: ARNALDO y SILVIA, y sus nietos: MARTÍN y VICENTE invitan al triduo de misas a oficiarse en su querida memoria los días martes 30 de abril, miércoles 1 y jueves 2 de mayo a las 19:00 hs. en la iglesia Santísima Trinidad. Dios bendiga vuestra presencia.