Martes 30.04.2013Adelma Beatriz Iseren Vda. de Pereira
ADELMA BEATRIZ ISEREN VDA. DE PEREIRA (Q.E.P.D.) Mamá-Abuela: A dos años de tu partida al reino celestial te decimos que te extrañamos como el primer día y la falta que nos haces. Solo Dios sabe. Nos consuela saber por nuestra Fe que estás mejor que nosotros. Invitamos a la misa en tu querida memoria a las 18:00 hs. en el templo de la ciudad de San Ignacio, Misiones. Tu hija: MIRENA y tus nietos: DIANA, BEATRIZ y EGIDIO RAÚL. Dios bendiga vuestra presencia.