***FOTO***
FABIANA FARIÑA WAPENKA DE ARNAU
24/04/1979 - 27/03/2013
Querida Fabi:
Se cumple un año de aquel día en que partiste a un lugar mejor, dejando un vacío inmenso en nuestras vidas. Desde entonces siento que perdí parte del corazón, de mí, de mi alegría, de mi alma; pero conforme pasa el tiempo, me va enseñando cómo ''aprender a vivir.''
Te recuerdo todos los días, en cada rincón, en cada experiencia, en mi día a día estás más que presente, en ese Ángel que has dejado y que se ha convertido en mi razón de seguir luchando... Tu ausencia no es más que física.
Hoy levanto la mirada al cielo y te recuerdo con una sonrisa, de gratitud, por haberte tenido el tiempo que Dios quiso, y por haberlo vivido a tu lado tan intensamente.
Agradezco a todas las personas que me rodean: amigos/as, compañeros/as de trabajo, a mi familia, a toda y mucha gente de buen corazón, por las muestras de cariño, de solidaridad y gestos de amor que hasta hoy no han cesado, y que estoy segura es lo que me mantiene en pie.
Te enviamos un beso mi amada Fabiana, cuídanos siempre desde donde estés.
Tu mamá MALENA WAPENKA, tu hijita ARIADNA, tu esposo MIQUEL, tus hermanos: CLAUDIO y RAQUEL, tus sobrinos: LUCAS y MARTÍN.