Tte. 1º Inf. CARLOS ANTONIO LÓPEZ CABRERA (Q.E.P.D.)
Al cumplirse 30 años de tu partida, TUS FAMILIARES te recordamos y sentimos tu ausencia, ya que la luz con que brillaste en vida todavía nos llena de orgullo, admiración y mucho cariño. Que la Gracia Divina te sea amable, que el gran Creador te guarde en sus Valles y brille para siempre la luz celestial del Oriente Eterno para tu Espíritu.
Sus padres: don CAMILO LÓPEZ y doña DELIA CABRERA DE LÓPEZ, su hermana: MARÍA GLORIA LÓPEZ CABRERA, su hermano: CAMILO LÓPEZ(+), su hermana política: RAQUEL BENÍTEZ CORTESI VDA. DE LÓPEZ, y sus sobrinos: CAMILO JESÚS y CARLOS ANTONIO LÓPEZ BENÍTEZ invitan a la misa a celebrarse en su memoria en la parroquia Virgen del Carmen (33 Orientales) a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.