GERARDO JOSÉ NARVÁEZ
+29/11/2009
"No quiero lágrimas ni tristeza, porque ahora soy un alma libre, feliz y en paz... Desde el Cielo los cuidaré y amare por siempre". Sigues vivo en mi corazón y te recordaré siempre. LAI. En su memoria por los tres años de su partida, la familia DUARTE VAN HUMBECK invita a la misa que se oficiará hoy 29, a las 18:00 hs. en la iglesia de San Pedro y San Pablo.