DANIEL ALEJANDRO DENIS ROBLEDO (Q.E.P.D.)
Al cuarto año de tu partida
MI QUERIDO HIJO: ¡DANIEL ALEJANDRO! ¡Nada de ti se ha llevado la muerte, DANI! Tus ojos, tus cejas, tu boca, están aquí irremediablemente vivos, como calcados en los rostros de tus seres queridos. La inquebrantable honestidad que rigió tu vida está también aquí, presente, cual brújula que orienta nuestros pasos. Tu bondad, tu generosidad están aquí latentes exigiéndonos al menos ser más nobles, más humanos cada día. No, nada de ti se ha llevado la muerte. DANI: La esencia misma de tu ser está aquí, con nosotros intacta, impregnada en una familia que atesora tu recuerdo. Una familia que aun desfalleciendo logró sacar fuerzas, sabrá DIOS de dónde, para llevar adelante tus empresas... que sin ti sintió tambalearce. DANI: ¡¡¡Si lo hubiera comprendido antes!!! La muerte ¡DANI! ha fracasado en su empeño. Creyó poder levantar entre nosotros un muro infranqueable, cuando en verdad solo ha logrado agigantar este AMOR que nos une, de tal modo que lo ha vuelto invencible. Este AMOR es tan grande, tan invencible, tan obstinado y terco que ha logrado REVIVIRTE. DANIEL: Tus alegrías, tu sonrisa, tus chistes, tus penas, tu gran amor por la familia, tu cordialidad y solidaridad con todos tus seres queridos que te han conocido, tu amabilidad y tu cortesia y por sobre todo por la gran admiración que siempre has tenido por todo lo que Dios ha creado, es la herencia más preciada que nos has dejado. ¡Tu PAPA y TU MADRINA que por siempre te amarán! ¡HASTA SIEMPRE, DANIEL! Sus desconsolados padres y hermanos INVITAN a parientes y amigos a elevar una plegaria en su nombre en la misa que se hará en su memoria hoy domingo 29, en el Cementerio de Jardín de la Paz, a las 10:00 hs.