Sabado 29.08.2015María Antonia Benítez Vda. de Aranda
MARÍA ANTONIA BENÍTEZ DE ARANDA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 28 de agosto de 2015. “Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”. LOS COMPAÑEROS DE LA UNIDAD COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE COPACO S.A. participan con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera madre de la querida compañera de trabajo OLGA DOLORES ARANDA DE MARTÍNEZ. Ruegan el descanso eterno de su alma en la gracia del Señor y desean cristiana resignación a sus familiares por tan dolorosa e irreparable pérdida. Agradecidos en Dios.
MARÍA ANTONIA BENÍTEZ VDA. DE ARANDA (Q.E.P.D.) Acudió al llamado del Señor el día 28 de agosto de 2015. “Aquel a quien amamos nunca muere; vive eternamente en nuestros corazones”. Te vamos a extrañar eternamente tus 11 hijos, GLADYS, NINA, CÉSAR ANTONIO(+), TERESA DE JESÚS(+), BETY, ANA, OLGA, ZULMA, AMADO, JUAN JOSÉ(+) y LOURDES; NIETOS y BISNIETOS. Invitamos al sepelio a realizarse hoy a las 9:00 hs. en el Cementerio del Sur. Salón velatorio: Crichigno EUSA (Manuel Domínguez Nº 208, esq. Yegros). Agradecidos en Dios.