Dr. NORBERTO ARRECHEA GUTIERREZ (Q.E.P.D.) Falleció el 5 de febrero de 2006. Abuelo Tito: Hace un año seis meses que te fuiste, tiempo de no verte, no escucharte, no sentirte. Las ganas de tenerte a nuestro lado son inmensas, el amor que sentimos por vos nos reconforta y nos da fuerzas para que en este mundo nos esforcemos por llegar a ser todo lo que esperabas de nosotros, siguiendo tus huellas y ejemplo de vida. Seguros de que te encuentras con nuestra Mamá MARIA, Papá Dios y el Divino Niño, solo nos resta rezar por vos, para la salvación de tu alma porque estamos conscientes de que para este amor no existen despedidas. TE AMAMOS Y EXTRAÑAMOS. Su esposa BETTY MOLINAS, hijos MIGUEL ANGEL, ANA MARIA, RUBEN, HUGO, HIJOS POLITICOS, NIETOS y DEMAS DEUDOS invitan al triduo de misas que se oficiará en su memoria el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto a las 18:30 hs. en la Catedral de San Lorenzo. Dios bendiga vuestra presencia.