MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ YEGROS (MIKITO) (Q.E.P.D.) “Jesús le respondió: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás”. Sus FAMILIARES invitan al novenario del santo rosario a realizarse en su domicilio, sito en Rodríguez de Francia y Pedro J. Caballero, 4º Bº de Luque, a las 19:00 hs. desde el día de hoy hasta el 6/2. Agradecidos en Dios.