Servicios Fúnebres

Jueves 29.01.2015Miguel Ángel González Yegros
  • MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ YEGROS (MIKITO) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 29 de julio de 2014

    “Aquel a quien amamos nunca muere; aunque muera, vivirá eternamente en nuestros corazones”. Sus FAMILIARES invitan a la misa a oficiarse en la querida memoria de MIKITO, al cumplirse hoy seis meses de su partida, en el santuario Virgen del Rosario de la ciudad de Luque a las 19:00 hs. Dios bendiga vuestra presencia.
  • MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ YEGROS (MIKITO) (Q.E.P.D.)
    Acudió al llamado del Señor el 29 de julio de 2014

    “Cuando lamenten mi partida, cierren sus ojos al mundo y pronuncien una oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues me he elevado a la vida eterna”. “Si me amas, no llores, porque el día que tu alma venga a este cielo donde estoy, volverás a verme y te llevaré de la mano por los senderos nuevos de la luz y vida”. Pasaron seis meses desde que partiste de entre nosotros y serás eternamente nuestra luz, la que ilumine nuestras vidas y nos inspire a seguir adelante; un corazón de oro dejó de latir, descansó en la paz del Señor. Tus hijos: MARÍA ÁNGELA y LUIS y tus nietos: PAULO LUIS, MARINA y JUAN SEBASTIÁN invitamos a la misa en tu querida memoria hoy a las 19:00 hs. en el santuario Virgen del Rosario de la ciudad de Luque. Agradecidos en Dios.