MIRTHA LILIANA OJEDA DE PAREDES Carta al Cielo: Hola amor, te traigo 15 rosas. Hoy: Hace 15 meses que me dejaste solo. Hoy: Hace 15 meses que estoy triste. Puedo pasar? afuera esta lloviendo.Lo siento mi amor. Se que caerán mas lágrimas del cielo.Vengo a contarte algunas cosas:Pasó el cumpleaños de Maripaz.Era la niña de tus sueños.Tus ojos brillaban de manera diferente cuando la tenías entre tus brazos.Pasó el cumpleaños de mamá.Era increíble como te querían mis padres, mis hermanos, mi familia.Lo siento mi amor.Tendrás que escucharme más.Hace días, estabamos separando los medicamentos vencidos con Rocío y los nietos leyeron que uno había vencido en el 2004.Dijeron:Ese fue un buen año.Por qué? Porque abuela estaba con nosotros.Fue una puñalada más en el corazón.Y así...Día a día se amontonan las heridas.Me destrozan el suspiro largo e interminable de Richi, el silencio y la mirada triste de nuestros hijos, la inocencia de Maripaz, las lágrimas incontenibles de Bambám.Siempre me pregunto ¿De qué están hechas las lágrimas que tienen un sabor tan amargo? De noche, cuando la soledad es más brava.Nunca falta una lágrima.Ahora tengo unas lágrimas en las manos y me vuelvo a preguntar:Dios:¿De que están hechas las lágrimas que pesan tanto? Afuera sigue lloviendo y yo...me voy muriendo. El Dr.RICARDO PAREDES y Flia. invitan a la misa hoy, a las 11:00 hs.,en la Catedral.