MIRTHA LILIANA OJEDA DE PAREDES (Q.E.P.D.)
Carta al cielo
Hola amor: estoy llegando a casa. es tarde, llueve y hace mucho frio. Mi amor: ¡Que noche, esta noche!, pero... mira como son las cosas, aca, dentro de la casa, siento mas frio. Me hace falta el calor de tu abrazo, me hace falta el calor de tus caricias, me hace falta el calor de tus besos. Dentro de esta casa, dejé mi vida, mis años mas felices que viví junto a tu lado.
Mi Dios: Necesito su calor. Quisiera calentarme en sus brazos, tan solo unos minutos. Mi Dios: ¡No te das cuenta!, te lo ruego.
Mi amor: Hace 14 meses que te espero, no cambié la llave de la casa y todas tus cosas estan intactas, tus fotos, tus ropas, tu ropero. Las cosas no cambiaron para nada, tus muebles, la humedad, el cortinado. El frio no se fue y sigue lloviendo. Estoy en nuestra habitación. En la almohada me espera el beso que me dejaste, me espera una lagrima y un suspiro largo que no termina nunca.
Mi Dios: ¡Que noche, esta noche!, tu puedes con el tiempo. Detenlo. Has que no amanezca, dejame soñarla, soñarla, soñarla. Apaga el tiempo, porque al amanecer ella nuevamente seguira de mi lado. Y... se viene lo mas dificil. Otro día, el vivir sin ella. Mi Dios: ¡Que noche, esta noche!, hace mucho frio, el frio que hoy en mi lo llevo adentro. Sigue lloviendo, son tus lagrimas que bajan del cielo. Sin dudas. Hay lagrimas en el cielo. Mi Dios: ¡Devuelveme mi Mirtha! ¡Devuelveme mi amor! ¡Devuelveme mi vida!
El Dr. Ricardo Paredes y Flia, invitan a la misa hoy a las 11:00 hs. en la Catedral.