FRANCISCA D'OLIVEIRA LAMBIASSE (Q.E.P.D.)
PANCHA: Hace dos años te fuiste de nuestro lado y una inmensa tristeza llenó nuestra vida con tu partida, pero damos gracias a DIOS por haberte tenido con nosotros, por permitirnos disfrutar de tu inmensa bondad, tu ejemplo de vida, tu alegría, tus ganas de vivir, nunca te achicaste ante las adversidades de la vida, porque tu dulzura y tu sonrisa siempre estuvieron en tus labios, y nunca conociste el cansancio.
Una día como hoy, sin decirnos nada, volaste al cielo, desde donde seguramente continuas mirándonos, cuidandonos como siempre lo hiciste.
Fuiste MADRE por sobre todas las cosas, por haber criado a tantos hijos de corazón, especialmente a ALEJANDRO, FÁTIMA, MÓNICA y CAMILA, que compartieron contigo toda una vida y que nunca te olvidarán.
PANCHA: Cada día te buscamos más, porque sos una persona difícil de olvidar.
PANCHA: Te acordás que siempre que te sentías mal rezábamos “SEÑOR, HAGASE TU VOLUNTAD”, y hasta hoy no puedo aceptar. PERDÓN, Tu hermana RAMONA.
Con tus hermanos MAGDALENA y LUIS invitamos a la Misa que se oficiará en tu querida memoria, hoy sábado 28 de julio a las 19:30, en la Iglesia del Perpetuo Socorro (Tacuary y 4ta. Ptda.).
Agradecidos en Dios.