MIRTHA LILIANA OJEDA DE PAREDES
CARTA AL CIELO. Hola Amor: Pasó tu novenario, hicimos en casa una hermosa misa. Pasó el cumpleaños de EVER. Hoy hace 13 meses que me dejaste, hoy hace 13 meses que sigo engañándome. No lo quiero creer. Sigo creyendo en el amor, sigo creyendo en los sueños, por sobre todo creo en Dios.
Hoy: Solo estoy lleno de recuerdos, tristeza y soledad. No hay nada más negro que la soledad, la soledad es mala compañía. El silencio aturde asustando. Un día te llevaron de mi vida y me quedé muy solo, solo con mis recuerdos, solo con mis trsitezas, solo con mis sueños. Mi Amor: Cada día estoy más solo. Esta amaneciendo, me espera otro día el vivir sin tí. Que difícil es.
Miro el cielo: Imagino dibujos en las nubes, imagino que te pasas cuidándonos desde el cielo. Espero que caiga la noche. Miro las estrellas y te veo. Es tu luz que brilla allá en el cielo. A lo lejos se escucha una canción. Voy a dormir. Voy a soñar. Y al amanecer les diré a mis hijos: Soñé mil te quieros, soñé mil caricias, soñe que volvías a mí. Mi Amor: Sigo creyendo en el amor, sigo creyendo en los sueños, sigo creyendo en Dios.
Dios: No sé donde esta mi Amor. Dios: Yo no soy feliz. Hoy hace 13 meses. Hoy sigo engañándome.
El Dr. RICARDO PAREDES y FAMILIA invitan a la misa hoy, a las 11:00 hs, en la Catedral.