AGRADECIMIENTO
Profesor Arq. HIRAM OSVALDO SEGOVIA MAZACOTTE (PAPI) (Q.E.P.D.)
"Y habrá una estrella en lo alto de los cielos que irradiará su luz en los vastos horizontes que recorreremos, tal vez, se hará dificil encontrar consuelo al vuelo de un alma amada. Agradecemos profundamente a los profesores, colegas, alumnos, compañeros, compueblanos, amigos, parientes y a quienes nos acompañaron en este doloroso momento, ofreciendonos su cálido abrazo, sus palabras de aliento, esperanza y consuelo. Que Dios los bendiga a todos. Sus FAMILIARES
Prof. Arq. HIRAM OSVALDO SEGOVIA MAZACOTTE (Q.E.P.D.) 21-09-1941 * 07-07-2006 Tus tíos: RAMONA SEGOVIA TORRES, AMA C. SEGOVIA DE LARA, EMMANUELA SEGOVIA y VICTOR T. LLOREN, FELIPE DE JESUS SEGOVIA, GREGORIA LEONOR SEGOVIA DE BARROSO y YURANDIZ BARROSO MARQUEZ agradecen profundamente a los Olimpeños residentes en Asunción y de Fte. Olimpo, al Decano de la Facultad de Arquitectura, Profesores, Alumnos y al Decano de la Facultad de Medicina Dr. GUILLERMO AGUERO y amigos. Agradeciendo a Todos y que Jesús, María y José les bendigan.