Cnel. D.E.M. (S.R.) GUILLERMO ORUE ALMIRON (Q.E.P.D.) GUILLERMO QUERIDO: Pasaron 2 largos años sin tu querida presencia y sin que pase un día en que no te recordemos, pues en cada momento de la vida nos vienen a la memoria tus anécdotas y reflexiones tan ciertas y justas, quienes como nosotros compartió contigo tu querida persona. Tu esposa: GLADYS HUESPE VDA. DE ORUE; y tus hijos: MARGARITA, GUILLERMO y VIVIAN invitamos a la misa que haremos oficiar en tu querida memoria, hoy miércoles, a las 19:00 hs., en la iglesia de María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá). Dios bendiga vuestra presencia.