Servicios Fúnebres

Viernes 28.03.2014Alexis Antonio Alonso Cabrera
  • ***FOTO*** ALEXIS ANTONIO ALONSO CABRERA (Q.E.P.D.) Amor eterno, amor inigualable, inextinguible, Libre de ataduras, libre de malicias, solo y único Existencia sublime, corta como un suspiro Xilema, nutriste de savia la vida de quienes te conocieron. Ingrato el momento aquel en que te fuiste. Solo con tus recuerdos, con tu retrato, con todo lo tuyo hoy vivimos. ALEXIS Cuatro años de tu partida, cuatro años de aquella fatídica madrugada de aquel Domingo de Ramos, inicio de nuestra Pascua dolorosa. Partiste para la Casa Celestial en ese viaje sin retorno, en ese viaje sin que nadie lo sepa, en que el Señor te llamó a su lado, y ante esa llamada nadie puede negarse y menos tú, nuestro ángel precioso. Sí, nuestro ángel, te adelantaste en el viaje, te subiste al tren de la vida, del cual algunos bajan y otros suben, no tardaremos en acompañarte, pero mientras sufrimos tu ausencia. Pero hoy, aunque gruesas lágrimas rueden en las mejillas de quienes te amamos, sonreímos al recordarte, porque tu paso por la vida estuvo plegada de alegrías, tu alegría contagiante, tu juventud vivida a plenitud, nada faltó en tan efímera existencia. Solo nos faltas tú por siempre te amamos y te recordamos. Y a cuatro años de tu partida, el viernes 28 de marzo compartiremos en tu querida memoria una misa en alianza divina con el Señor, a las 16:00 hs., en la Capilla San Francisco del barrio San Rafael, de la ciudad de Eusebio Ayala. Dios bendiga nuestra presencia. Sus PADRES y su HERMANO.