AMANDA EGO VDA. DE INSÚA (Q.E.P.D.) CARMEN BEATRIZ LESME DE INSÚA (Q.E.P.D.) “Vivirán por siempre en nuestros corazones”. Sus FAMILIARES invitan a la misa a oficiarse en su querida memoria hoy sábado a las 19 hs. en el parroquia San Pedro y San Pablo (Bº River Plate). Dios bendiga vuestra presencia.